|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la B370 disponible en HiCare
Pues eso en el Hicare aparece la version b370, voy a instalarla y a ver si whatsapp y los demas errores estan corregidos... Esperaba que actualizaran a Emui 4.1 pero se han quedado en 4.0.
Última edición por Jrdx Día 29/06/16 a las 12:58:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras poner una captura de las mejoras que trae sería genial. Yo es que me da miedo, porque puse la b330, luego he puesto todas las roms habidas y por haber y al final baje a la 180 y de momento ahi estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que sale la actualización ahí? es por haber contactado con ellos? solo está liberada la versión alemana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, miedo me da que no ponga problema con notificaciones jajajajajaja. Ansioso por ver que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
esta para todos la actualización? es que yo sigo en b170 y hasta que no sepa seguro que puedo actualizar a b370 no subo
otra cosa, sabéis si han puesto de nuevo el botón de bloqueo en pantalla?? Última edición por juanfry69 Día 29/06/16 a las 14:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha aparecido en HiCare la B370! como vais a hacer la instalacion? limpiando el telefono con hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le tengo mas miedo que a un nublao, yo voy con la B180 y hasta que no sepa como hacerlo (borrar cache, o resetear de fabrica etc) con garantias, no instalo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones de whatsapp no lo han solucionado.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a priori todo sigue funcionando bien. A la espera de comprobar el tema de whatsapp. Iré poniéndo mis impresiones. Pero ya un compañero ha puesto que el whatsapp sigue igual, pufff. En fin, la tengo recien instalada, como he dicho observaré el comportamiento y funcionamiento de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|