|
||||
|
||||
Froyo oficial libre, bastante inestable, lento y poca capacidad, mi caso
Os cuento mi caso y mis impresiones:
tengo instalada una Froyo oficial libre sin root (venia de una eclair VF) la tuve que instalar via RUU cuando se liberó por tener el famoso trianguilito rojo via OTA desde entonces vengo sufriendo cierta lentitud, cuanto mas tiempo lleva el movil encendido mas lento, la unica solucion es apagar/encender de vez en cuando la solucion "activar depuracion USB" me parece que no tiene fundamento, lo he probado y no hace nada apenas tengo 11 aplicaciones instaladas, 2 de ellas en la SD instale el iGO8 con el radardoid y suelo tener 110M libres y experimente un aviso de memoria insuficiente cuando instalé un juego (astral commander) la unica solucion que he encontrado es usar un task killer que limpie cuando hago s-off, no me gusta demasiado ya que es demasiado agresivo otra cosa que no me gusta nada son ciertas aplicaciones que estan continuamente ejecutandose, como Musica, Bolsa, Tuenti,Busqueda de Google, Market,Correo, da igual que las detengas con el Taskkiller, al volver ahi siguen y el mundo del root, del OC, de moverse entre roms me parece bastante complicado EDIT: al final rooteé y puse la ROM de Kastell, con el kernel de blayo y a 806Mhz, va como un disparo Última edición por GTMike87 Día 27/01/11 a las 20:40:50 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, has intentado un hard reset, vamos dejar la Legend como salida de fábrica?
Ser root tiene sus privilegios, como desinstalar esas aplicaciones coñazo: bolsa, flickr, noticias... Limpia el caché con Quick App Clean Cache. De la gestión de la memoria ya se encarga el propio SO, así que te recomiendo que no instales ningún task killer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
si ya he hecho unos cuantos hard reset, sin el task killer vuelvo a tener que andar reiniciando cada x tiempo por que ya se vuelve inestable investigare para rootear, quiero librarme de mucha aplicacion mierda que viene el en el movil tambien me interesa conseguir algo como esto, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1919913 una buena personalizacion del escritorio |
|
||||
|
||||
Para dar más personalización a tu Legend, te recomiendo que empieces por meterle algún launcher alternativo al Sense. Yo uso el LauncherPro y está muuuy bien. Tienes muchos donde elegir: ADW Launcher, Go Launcher y más. Mira el que más te convenga, métele los docks que te gusten y los iconos más chulos. Así poco a poco irás "tuneando" tu móvil.
Como ejemplo te pongo mi escritorio: ![]() Un saludo. Última edición por Moreta Día 25/01/11 a las 14:41:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos... Ciertamente yo tambien tengo algunas quejas con respecto a la RUU Oficial de FroYo que instale, ya que si bien es cierto mejoro mucho al activar la depuración USB, en continuas ocasiones cuando termino de enviar un mensaje de texto y presiono la flecha hacia atras para salir, me aparece un mensaje que dice algo asi como: Esta aplicación debe cerrarse por estarse ejecutando de manera incorrecta o algo por el estilo; el caso es que ese mensaje es tipo windows y no me gusta, no deberia de suceder, y hay cierta inconformidad con respecto a esto... Si alguien sabe como solucionarlo le agradecere...
|
|
Yo como dice GTMike87 al principio, tenía la versión oficial Eclair un cuando salió Froyo la tuve que instalar vía RUU por el famoso error del triángulo...
Esa es la versión que tengo y no he tenido ningún problema con ella. No es root pero no me importa. No tiene cuelgues y funciona muchísimo mejor que con Eclair, incluso la batería le dura más. |
|
Dónde puedo conseguir la RUU de Froyo? Acabo de liberar mi Legend pero me sigue fallando la actualización automática.
Gracias... |
|
||||
|
||||
Moreta cómo se llama el widget ese de la energia que tienes?
|
|
||||
|
||||
Se llama "Battery Solo Widget" de Pedro Maicas.
Ahora utilizo "Circle Battery Widget", que es un poco más discreto y con más ajustes, lo tengo solo con texto y está muy bien. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|