|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta! Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb BLANCO 540€ e.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge 32Gb Blanco * Precio: 540€ Envío Incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Puertollano * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este precioso S7 Edge de Color Blanco exclusivo. De momento no se vende en España. Es la versión de 32 Gb. El teléfono está en muy buen estado. Se ha usado muy poco tiempo. Tan sólo tiene una pequeña marca que apenas se vé al lado del jack de auriculares (ver foto) y el marco de la cámara de fotos algo marcado (cosa que me acabo de dar cuenta. hasta ahora no me había percatado) que solo se nota inclinando el teléfono (ver fotos). En la pantalla tiene dos ligerísimos arañazos que para verlos hay que posicionar el telefono acorde con la luz (ver fotos). Por lo demás está perfecto. Con todos los accesorios originales y sin abrir. No me interesan Cambios gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 12/05/16 a las 05:18:24. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Subimos
|
||||
|
||||
Subimos
|
||||
|
||||
Una subida para este blanquito
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
||||
|
||||
Subimos con oferta!!!!
|
||||
|
||||
Pues en principio vendido al compañero @David21cr
|
||||
|
||||
Si el compañero se hecha para atras avisame que me interesa @davidcpolo
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|