|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituyendo a mi viejo Nexus 4
Esta mañana mi viejo compañero Nexus 4 fallecía mientras que, con sus últimos estertores, hacía sonar la alarma. Aunque confío en poder devolverle a la vida flasheandolo esta tarde cuando vuelva a casa, creo que ha llegado el momento de sustituir a mi viejo compañero de fatigas.
Echando un vistazo a la cuenta (y haciendo una lista de familiares y amigos generosos a los que poder meterles el sablazo), creo que podré reunir entre 200 y 300 euros. Dándole una vuelta, mis prioridades son: 1. Que lleve android puro o un SO que no tenga una capa muy intrusiva. 2. Que, aunque tenga 16GB o 32 Gb, pueda ampliarle la memoria via microsd (no sabéis lo mucho que me ha dado por saco el haber tenido solo 8 GB de capacidad y no haber podido ampliar). 3. Si puede ser que tenga una cámara decente (la del Nexus 4 dejaba bastante que desear). 4. No suelo tener mucho tiempo para jugar, pero si me molaría que moviera sin problemas apps y juegos. Mirándolo por encima veo que el Moto G 3ª Generación de 16/2 está bastante bien. También me mola también mucho el Oneplus X y, por lo que parece, ya se puede comprar sin la fátiga del sistema de invitaciones. ¿Cuál me recomendéis entre estos u otros? Leyendo en el foro veo que se recomienda mucho los Xiami y Huawai pero no tanto el Oneplus. ¿Es que son mucho mejores? Gracias a todos por echarme un cable. Abrazotes. Última edición por TicioR Día 20/04/16 a las 16:08:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el OnePlus X antes que el Moto G, pero creo que el Nexus 5X anda cercano a los 300€ y vas a disfrutar de nuevo de la experiencia Nexus
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 5x de 300 tiene 16gigas y no se puede ampliar.
Si puedes optar al de 32gigas y te entra en presupuesto sería una buena opción pero tampoco vasa poder ampliar memoria. Yo cogía el One Plus X. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que iría a por el opx.
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus X cumple con lo que dices, eso sí, la cámara es decente, sin más. No sé como era la del Nexus 4, pero la del One Plus X no pasa de un suficiente.
En buenas condiciones de luz, hace fotos decentes. En interiores no es buena y tiene ruido a la mínima. Tiene a sobrexponer y le falta rango dinámico. En cualquier caso, ve al hilo de fotos del One Plus X y podrás ver algunos ejemplos. Yo tengo alguna subida a Photobucket. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pensaste el nexus 5x? he probado los dos que comentas, y la verdad es que el 5x es mi preferido en ese rango, además si vienes del nexus 4 seguro que agradeces android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mi viejo compañero Nexus 4 fallecía mientras que, con sus últimos estertores, hacía sonar la alarma. Aunque confío en poder devolverle a la vida flasheandolo esta tarde cuando vuelva a casa, creo que ha llegado el momento de sustituir a mi viejo compañero de fatigas.
Echando un vistazo a la cuenta (y haciendo una lista de familiares y amigos generosos a los que poder meterles el sablazo), creo que podré reunir entre 200 y 300 euros. Dándole una vuelta, mis prioridades son: 1. Que lleve android puro o un SO que no tenga una capa muy intrusiva. 2. Que, aunque tenga 16GB o 32 Gb, pueda ampliarle la memoria via microsd (no sabéis lo mucho que me ha dado por saco el haber tenido solo 8 GB de capacidad y no haber podido ampliar). 3. Si puede ser que tenga una cámara decente (la del Nexus 4 dejaba bastante que desear). 4. No suelo tener mucho tiempo para jugar, pero si me molaría que moviera sin problemas apps y juegos. Mirándolo por encima veo que el Moto G 3ª Generación de 16/2 está bastante bien. También me mola también mucho el Oneplus X y, por lo que parece, ya se puede comprar sin la fátiga del sistema de invitaciones. ¿Cuál me recomendéis entre estos u otros? Leyendo en el foro veo que se recomienda mucho los Xiami y Huawai pero no tanto el Oneplus. ¿Es que son mucho mejores? Gracias a todos por echarme un cable. Abrazotes. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170477 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159357 La capa no es lo que era, ahora no es muy intrusiva. Aunque instalas Nova Launcher y listo. Potencia de sobra Una cámara del Top 3 2015 MicroSD Batería extraible Básicamente lo tiene todo Un Xiaomi Mi4s también está muy bien, solo que tiene MIUI (con Nova Launcher lo resuelves) Por 290€ lo tienes Son terminales con prestaciones de. Tope de gama, pero a precios de gama media Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 18:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con buenas noticias, he conseguido devolver a la vida el Nexus 4, aunque no sé por cuanto tiempo
![]() De todas formas, ya me he calentado con esto, así que a tomar una decisión. Muchas muchas gracias por vuestra ayuda. EL 5x lo descarto por el tema de ampliar la memoria (he terminado completamente traumatizado con la escasez de almacenamiento). La verdad es que en veo lo del LG G4 ni lo del MI4. Y bueno, dando una vuelta por el foro he visto una ofertaza del Motorola Style X por 400 pavos. Sé que se me va de precio, pero estoy viendo como hacer un crownfunding para sacar esos 100 pavillos ¿Cómo lo véis?
Última edición por TicioR Día 20/04/16 a las 22:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con buenas noticias, he conseguido devolver a la vida el Nexus 4, aunque no sé por cuanto tiempo
![]() De todas formas, ya me he calentado con esto, así que a tomar una decisión. Muchas muchas gracias por vuestra ayuda. EL 5x lo descarto por el tema de ampliar la memoria (he terminado completamente traumatizado con la escasez de almacenamiento). La verdad es que en veo lo del LG G4 ni lo del MI4. Y bueno, dando una vuelta por el foro he visto una ofertaza del Motorola Style X por 400 pavos. Sé que se me va de precio, pero estoy viendo como hacer un crownfunding para sacar esos 100 pavillos ¿Cómo lo véis?![]() Lo Tienes desde. 220€ a 300€.dependiendo donde lo compres Tiene Cyanogen (como Android Puro, funciona de lujo y te aseguras un largo soporte) No tiene MicroSD, entiendo tu trauma, pero con los 64Gb de almacenamiento que viene (no hay otra capacidad) los traumas se superan Buena Cámara, autonomía fantástica, mucha potencia... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 23:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X Style esta muy bien y si puedes comprarlo pues muy bien, pero por mucho menos tienes el Honor 5X o Zuk Z1, ambos muy buenos moviles y no le piden nada al Moto X Style.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tengo a mis dos candidatos después de bucear por el foro y valorar vuestras recomendaciones (y una vez descartado gastarme 400 pavazos después del calentón).
Tenemos encabezando la lista el Zuk Z1, 250 pavos, muy buenas prestaciones, buena camara, buena bateria, aunque un diseño regulero, sin opción sd (aunque 64GB parecen suficientes), un pelín grande y, al parecer, con algunos bugs y fallos que leo a la gente del foro agravados por un soporte deficiente. Seguido de cerca está la que era mi primera opción, One Plus X, unos 250 euros, bonito de diseño, buenas prestaciones, opción sd (aunque solo 16 GB de almacenamiento), buen tamaño, cámara y bateria regulera, pero el teléfono parece más fiable por lo que leo. En fin, lo consultaré con la almohada y mañana haré la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tengo a mis dos candidatos después de bucear por el foro y valorar vuestras recomendaciones (y una vez descartado gastarme 400 pavazos después del calentón).
Tenemos encabezando la lista el Zuk Z1, 250 pavos, muy buenas prestaciones, buena camara, buena bateria, aunque un diseño regulero, sin opción sd (aunque 64GB parecen suficientes), un pelín grande y, al parecer, con algunos bugs y fallos que leo a la gente del foro agravados por un soporte deficiente. Seguido de cerca está la que era mi primera opción, One Plus X, unos 250 euros, bonito de diseño, buenas prestaciones, opción sd (aunque solo 16 GB de almacenamiento), buen tamaño, cámara y bateria regulera, pero el teléfono parece más fiable por lo que leo. En fin, lo consultaré con la almohada y mañana haré la compra. ![]() El Zuk Z1 me parece un horror de lo feo que es, me recuerda al S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos encabezando la lista el Zuk Z1, 250 pavos, muy buenas prestaciones, buena camara, buena bateria, aunque un diseño regulero, sin opción sd (aunque 64GB parecen suficientes), un pelín grande y, al parecer, con algunos bugs y fallos que leo a la gente del foro agravados por un soporte deficiente. Seguido de cerca está la que era mi primera opción, One Plus X, unos 250 euros, bonito de diseño, buenas prestaciones, opción sd (aunque solo 16 GB de almacenamiento), buen tamaño, cámara y bateria regulera, pero el teléfono parece más fiable por lo que leo. En fin, lo consultaré con la almohada y mañana haré la compra. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por el one plus x, el zuk z1 sin ser malo es demasiado feo para los estandares de hoy parece como movil del 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con que el Zuk es grande y pesado. Como un Xiaomi RedMi Note que se venden a patadas
Yo no lo veo feo realmente. Tampoco es el una maravilla del diseño. Por los bugs, si miráis en los videos que os pasé de 1 mes y 5 meses de uso, ya de han ido resolviendo (menos el del Jack de audio) Me Gusta más el OnePlus X, pero la autonomía para mi es vital. Difícil decisión!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x compañero
tiene todo lo que buscas.Siempre puedes ampliar la memoria por otg.
|
|
||||
|
||||
|
Sé que has descartado el LG G4, pero ten presente que hay CyanogenMod para el G4
Por precio te encaja y prestaciones son insuperables Yo tuve un G3 y me dejo muy buenas sensaciones, de hecho era la caña. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 21/04/16 a las 09:25:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||