|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de camara Mate 8 VS G4
Hola amigos, les dejo por aqui mi video de comparativas entre estos dos grandes terminales...
desde mi punto de vista, es mejor la del Mate 8, que opinais vosotros??? |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esas son palabras mayores... No los he comparado pero tengo muy buenos recuerdos de la cámara del G4... Después miro el video con wifi... Gracias por tu tiempo!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ti, espero sea de tu agrado y si tienes algún consejo o aporte para seguir mejorando te ruego me lo digas, un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la review. Muy buena la verdad, aunque las 2 primeras fotos del Mate 8, especialmente la del barco, sale completamente desenfocada y eso es culpa del fotógrafo... Jajaja. Por lo demás, son 2 cámaras top, no siendo ninguna superior a la otra. En lo que el G4 es superior es en modo manual y con poca luz gracias a su abertura de 1.8. Saludos
|
|
||||
|
||||
Respecto a la dos primeras fotos, pues en parte tienes razón, saque la fotos en automático y con un móvil en casa mano, por tanto el enfoque está en automático... Se que puedo enfocar de manera manual pero creo que es lo más justo ver cómo se desenvuelven ante la misma situación..
Un saludo!!! Acabo de ver la review. Muy buena la verdad, aunque las 2 primeras fotos del Mate 8, especialmente la del barco, sale completamente desenfocada y eso es culpa del fotógrafo... Jajaja. Por lo demás, son 2 cámaras top, no siendo ninguna superior a la otra. En lo que el G4 es superior es en modo manual y con poca luz gracias a su abertura de 1.8. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi opinion esque el lg tiene mejor camara....la del mate 8 no es mala . Pero lg en camara creo que esta un punto por encima
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En varias situaciones se desenvuelve mejor, la verdad que son grandes terminales en dicho apartado, pero me gustó mucho más la aplicación del mate 8, tu por que prefieres la del G4? Me encantaría saber tu opinión
|
|
||||
|
||||
El g4 en automatico va de perlas en comparacion al mate 8 , y el g5 que lo adquiri hoy y tengo el mate tb ...ni comparacion jajaja pero que sepais que el mate 8 tiene buena camara y ademas tiene muchas virtudes
|
||||
|
||||
Pero mañana si quereis paso foto con el g5 y el mate 8 y comparais....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelusa88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana paso fotos con el lg g5 y el mate 8 ;) para que opineis...pero ya os digo que el mate 8 esta un peldaño por detras en camara ... Pero hay que ser sinceros son 2 telefonos muy distintos |
|
||||
|
||||
Tengo en casa los 2 y este finde tengo que pensar cual quedarme ....asin que ya os contare ...porque estoy muy dudoso
|
||||
|
||||
Imagino que es mejor el G5 pues es más nuevo, por contra la batería es su punto débil, creo que debes valorar si eso es importantísimo o no para ti a la hora de elegir
|
|
||||
|
||||
Tengo que ver mañana que tal este g5 ....la bateria a unas malas le compraria el modulo de la bateria...tengo que ver el comportamiento de los 2 tlf
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En realidad el Kirin me ha sorprendido, sin tener el mejor puntaje en antutu (en comparación a los terminales con sd820) les aseguro que va más fluido y optimizado que ellos, incluso en carga de juegos, es una bala, creo que es el android más fluido del panorama actual, así que supongo que el p9 también.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yesidjose10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y en el apartado fotográfico que te parece?
En realidad el Kirin me ha sorprendido, sin tener el mejor puntaje en antutu (en comparación a los terminales con sd820) les aseguro que va más fluido y optimizado que ellos, incluso en carga de juegos, es una bala, creo que es el android más fluido del panorama actual, así que supongo que el p9 también.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|