|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede coger llamadas con sensor de proximidad?
pues eso mas que lo busco no lo encuetro...quizas no tiene esa opcion se ke hay una aplicacion pero vale euros....ayuda porfis....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo acerco a la oreja y ya está respondiendo Mira en ajustes generales, ahora no me acuerdo donde era pero estar está Última edición por Maverik 93 Día 24/09/16 a las 17:10:41. |
|
||||
|
||||
Ve ajustes, funciones avanzadas y luego activa directo call
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he probado y no se pueden coger llamadas, estaria bien que tuviera esa función como los LG. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Dimavoz Día 24/09/16 a las 14:58:14. |
|
||||
|
||||
No hace falta irse a otra marca el Galaxy S4 que tenía hacía eso y creo que el S5 también.
|
||||
|
||||
De coger, de coger es ese ajuste, sin tocar nada, te lo llevas a la oreja y descuelga solo.
|
|
||||
|
||||
Pues será el tuyo, ese ajuste no es para eso, de hecho en este teléfono que yo sepa no se puede hacer eso con los ajustes del teléfono vamos, luego imagino que habrá aplicaciones de terceros que lo puedan hacer.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Activa el direct call, llama a tu edge, y llevatelo a la oreja sin tocar nad anda...
Edito: Vale si, es para llamar, la opcion de coger la tengo en un Note. Sorry. Última edición por Faisan_Trufado Día 25/09/16 a las 17:47:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro eso lo tengo activado pero para cogerlo es decir te llaman y te lo llevas a la oreja y el sensor coje la llamada...no hay nada gratuito para poner esa función? o hay que pagar si o si?
|
![]() |
![]() |
||||||
|