Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
bertola510 bertola510 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia C4
Tu operador: Personal
Problema con segunda barra de notificaciones

Hola gente!!! Tengo un moto g3 y hoy de la nada la segunda barra de notificaciones dejó de bajar. Es decir, baja la primera que me muestra la hora, wifi, señal y bateria y cuando quiero bajar la segunda barra (con las opciones para activar/desactivar wifi, bluetooth, etc) no pasa nada de nada.

Leí que puede ser el "modo bloqueo" pero no encuentro ninguna opcion que lo active o desactive. Tambien me fije en "sonido y notificaciones" y no encontré nada que esté fuera de lugar.

Como comentaba, no toque nada, simplemente borré spotify y sucedio el problema. Probe reiniciando y restableciendo el ajuste de las aplicaciones y el problema persiste.

EDIT: Me olvide de aclarar, estoy con android 6.0!!

Última edición por bertola510 Día 25/01/16 a las 22:14:29.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
bertola510 bertola510 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia C4
Tu operador: Personal
Buenas de nuevo! Les cuento que el celular quedo "bloqueado" según google y su sabiduría (aunque realmente no encontré otro caso como el mio), no me dejaba ver ningún archivo desde la pc, ver notificaciones y no podía ni resetearlo con el cel encendido. La cosa es que tuve que hacer un hard reset desde el recovery y listo. Todo en orden.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
Mcflygirl Mcflygirl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Mismo problema

Bertaola hola! Mi mamá está teniendo el mismo problema, me podés dar el paso a paso de lo que hiciste para arreglar su celular. Ya hice un back up de fotos y contactos. Graciaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertola510 Ver Mensaje
Buenas de nuevo! Les cuento que el celular quedo "bloqueado" según google y su sabiduría (aunque realmente no encontré otro caso como el mio), no me dejaba ver ningún archivo desde la pc, ver notificaciones y no podía ni resetearlo con el cel encendido. La cosa es que tuve que hacer un hard reset desde el recovery y listo. Todo en orden.
Te lo iba a decir, ese mismo problema tuve yo con un Moto G 2014 y pude solucionarlo igual que tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 01:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /