|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con segunda barra de notificaciones
Hola gente!!! Tengo un moto g3 y hoy de la nada la segunda barra de notificaciones dejó de bajar. Es decir, baja la primera que me muestra la hora, wifi, señal y bateria y cuando quiero bajar la segunda barra (con las opciones para activar/desactivar wifi, bluetooth, etc) no pasa nada de nada.
Leí que puede ser el "modo bloqueo" pero no encuentro ninguna opcion que lo active o desactive. Tambien me fije en "sonido y notificaciones" y no encontré nada que esté fuera de lugar. Como comentaba, no toque nada, simplemente borré spotify y sucedio el problema. Probe reiniciando y restableciendo el ajuste de las aplicaciones y el problema persiste. EDIT: Me olvide de aclarar, estoy con android 6.0!! Última edición por bertola510 Día 25/01/16 a las 22:14:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Les cuento que el celular quedo "bloqueado" según google y su sabiduría (aunque realmente no encontré otro caso como el mio), no me dejaba ver ningún archivo desde la pc, ver notificaciones y no podía ni resetearlo con el cel encendido. La cosa es que tuve que hacer un hard reset desde el recovery y listo. Todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Bertaola hola! Mi mamá está teniendo el mismo problema, me podés dar el paso a paso de lo que hiciste para arreglar su celular. Ya hice un back up de fotos y contactos. Graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Les cuento que el celular quedo "bloqueado" según google y su sabiduría (aunque realmente no encontré otro caso como el mio), no me dejaba ver ningún archivo desde la pc, ver notificaciones y no podía ni resetearlo con el cel encendido. La cosa es que tuve que hacer un hard reset desde el recovery y listo. Todo en orden.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||