|
||
|
||||
|
||||
Problema aplicación mensajes
Me ha llegado un mensaje que de publicidad y ahora cada vez que intento abrir la aplicación no funciona y me dice que la aplicación se ha detenido. Alguien tiene idea de como resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue instalar otra aplicacion de mensajes y borrar ese ultimo mensaje y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Me paso igual, me llego un sms de vodafone con publicidad y cada vez que intentaba abrir la aplicacion esta se detenia. Instale del play store otra app, borre el sms y listo
|
|
||||
|
||||
Habeis probada a "borrar datos" y "borrar cache" dentro de la aplicacion "mensajes"?
Habeis probado a hacer un "wipe cache" al terminal entero? Igual eso soluciona el problema.
|
||||
|
||||
Recordar que ya os viene con hangouts que se puede usar para mirar sms, ni hace falta instalar otro.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|