|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con RN 3 Pro recien llegado
Hola amigos.
Acaba de llagarme el RN 3 Pro. Vengo de un Mi4 q era bastante sensillo el cambio de rom y demas. No se x donde arrancar con este. Me llego con esta rom Miui Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0(LHOCNCL)..q me dicen? Intente desbloquear el bootloader, ya habia pedido todo con tiempo, y Mi Flash me dice network error. Vi un tuto de cambiar la rom con el bootloader bloqueado y pfff es muy largo. Pregunta..puedo descargar rom developer o global de la pagina oficial de miui y meterla por Updater? O que me recomiendan? Saludos y gracias.. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que sigas el tutoriales de @Gasolution con comas incluidas, no tiene pérdida. En 10mim tienes la ROM puesta.
Destacar que si quieres desbloquear bootloader debes instalar con el mismo procedimiento que se indica la ROM Developer. En mi caso, ya me han enviado el sms de desbloqueo, pero viendo las roms que hay actualmente prefiero esperar, que con miui 7.2.3 me va de lujo👌 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusaoNova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Vi un tuto de cambiar la rom con el bootloader bloqueado y pfff es muy largo."
mas vale tutorial largo y seguro que tutorial corto y brickeado... asi que amigo, el que alguien quiere, algo le cuesta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddlara91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Acaba de llagarme el RN 3 Pro. Vengo de un Mi4 q era bastante sensillo el cambio de rom y demas. No se x donde arrancar con este. Me llego con esta rom Miui Global 7.1 Estable 7.1.9.0.0(LHOCNCL)..q me dicen? Intente desbloquear el bootloader, ya habia pedido todo con tiempo, y Mi Flash me dice network error. Vi un tuto de cambiar la rom con el bootloader bloqueado y pfff es muy largo. Pregunta..puedo descargar rom developer o global de la pagina oficial de miui y meterla por Updater? O que me recomiendan? Saludos y gracias.. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Según el manual que viene en la web de miui yo creo que si. Estoy interesado en este tema porque estoy pendiente de la llegada de uno.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentarlo, pero ssi no se puede, sigue el tutorial que mencionan arriba, es lo más seguro que hay por ahora. ROM> developer> bootloader>Roms
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa es una buena pregunta. Se puede descargar directamente la rom global y actualizar por updater aunque no tengas el bootloader abierto?
Según el manual que viene en la web de miui yo creo que si. Estoy interesado en este tema porque estoy pendiente de la llegada de uno.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||