|
||
|
||||
|
||||
Punto Wifi con la version Froyo
Hola compas.
Escribo esto porque desde hace unos dias tengo un Nexus con la versión Froyo. HE estado mirando por ahí pero nada me resuelve la duda. Como se ha dicho, permite compartir internet por wifi, convirtiendolo en un router de manera nativa sin thetering de terceros. Mi pregunta es si vodafone (es mi compañia) establece algún tipo de penalización por ello. tengo contratada la tarifa de navegación de 12 euros, pero claro no se si al detectar trafico por el ordenador lo excluiran de la tarifa. Si alguno se encuentra con una duda asi o le han comentado algo en vodafone puede exponerlo aqui |
|
|
||||
|
||||
Creo que es dificil que se den cuenta.
|
|
||||
|
||||
ojo, si no engañas a vodafone con un user agent en el navegador, se cambiará a la tarifa de internet, que creo son unos 40€ al mes.....
asi que cuidado!!! |
|
||||
|
||||
pues yo cuando he tenido nokias,siempre lo e hecho de movil a movil,con una apli que hay para simbian,y nunca me an cobrado de mas de los 12e.
|
|
||||
|
||||
Acaban de cambiar las tarifas y ya se puede usar sin miedo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí las tienes: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/ç
Aquí la clausula del millon de la tarifa de 15€: Información sobre la velocidad de navegación: algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps Por uso por el movil es totalmente ilimitado sin limite de velocidad. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compas...
Vamos que paso del tethering jjj porque eso de a los 300 megas desde un PC bajada a 384... eso me lo bajo en un rato jj Por otro lado eso de que algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps... y si mi Nexus es americano y le pongo los APN de Vodafone? |
![]() |
![]() |
||||||
|