|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La cámara del Huawei P9 no incorpora ningún módulo hardware de Leica después de todo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le pagaron para poner sunombre
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que lo que ha hecho Huawei y Leica se hace mucho en la industria. A los 2 les interesa darse publicidad y seguro que Leica ha certificado las lentes con los estándares propios. No hace falta que ellos los fabriquen, sólo tienen que desarrollar el proyecto o poner los mínimos de calidad. Así es como ganan dinero muchas empresas. Como por ejemplo Pininfarina, que da su "firma" a muchos fabricantes pero ellos no hacen ni un plano. O también como pasa en muchas firmas de moda, que la ropa la diseña una señora de Burgos y luego viene Versache o Tous, le pone "marca" y a vender.
|
|
||||
|
||||
Siempre he oído "certificación", no me sorprende mucho
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que parte de las cámaras Leica son íntegramente Panasonic, que algunos modelos de Hasselblad no son más que cámaras Sony con un remozado exterior y vendidas a precio de oro... en fin que esto de poner nombres de grandes marcas es otro punto más de los interminables del marketing que en la mayoría de los casos nos tragamos como si tal cosa.
|
|
||||
|
||||
como nos engañan.....
|
||||
|
||||
dicen que es la mejor cámara del mercado ja, y es de 12mp con una mierda de apertura f/ 2.2, cuando el G4 que es de las mejores cámaras del mercado lleva 1.8 y el S7 que también es de 12mp lleva mejor apertura con f/ 1.7
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que esto ya se dijo, aunque se decia que los modulos eran de Sony y las lentes "certificadas" por Leica, que además había participado en el desarrollo del software de procesado y la app, y el chip dedicado (post-procesado) era de Huawei.
Además alguien comento, en aquella noticia, que si realmente las lentes las hubiese fabricado Leica, posiblemente las dos costarían, lo que vale el móvil, porque según su experiencia (de quien comentaba) las lentes Leica son muy buenas, pero carisimas. Lo que esta claro, es que hasta ahora, la configuración dual que ha usado Huawei( 12Mp RGB + 12Mp BN) no se habia visto en ningun otro terminal, otro habian sacado camaras duales pero no de esta forma; ¿ habra tenido algo que ver en eso Leica? Por lo que he podido leer, en el apartado fotográfico da muy buen resultado, aunque en el apartado de video, dejan mucho que desear; sobre todo por la ausencia de estabilizador óptico, que es digital y se queda corto a la hora de grabar video; pero si la calidad de imagen esta, tal vez puedan mejorar algo con futuras actualizaciones.
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que lo que ha hecho Huawei y Leica se hace mucho en la industria. A los 2 les interesa darse publicidad y seguro que Leica ha certificado las lentes con los estándares propios. No hace falta que ellos los fabriquen, sólo tienen que desarrollar el proyecto o poner los mínimos de calidad. Así es como ganan dinero muchas empresas. Como por ejemplo Pininfarina, que da su "firma" a muchos fabricantes pero ellos no hacen ni un plano. O también como pasa en muchas firmas de moda, que la ropa la diseña una señora de Burgos y luego viene Versache o Tous, le pone "marca" y a vender.
![]() Eso si, los resultados fotográficos que estoy teniendo son excelentes con lo que sinceramente a mi parecer con esa calidad que saca me da un poco igual sea sony, leica o Zeiss
|
||||
|
||||
Igual que se ha criticado mucho a otras compañías por publicidad engañosa, espero que ahora se haga lo mismo con Huawei, que habría mentido más descaradamente todavía
|
|
||||
|
||||
menudo engaño
|
|
||||
|
||||
a mi este móbil me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
Esto no habla muy a favor de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
no veo el engaño, sigue teniendo certicicacion por leica... era bastante obvio que leica no iba a fabricar dichas lentes por el sobrecoste que se generaría
solo con que el postprocesado ya esté bien mirado influye muchísimo en el resultado de una foto, si no, que se lo digan a los propietarios de teléfonos Sony (que fabrica las lentes) que no igualan los resultados de Samsung (llevando obviamente el mismo sensor) Última edición por davissg Día 20/04/16 a las 15:09:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|