|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra YA el mi 5 En TIENDA ESPAÑOLA recopilación de tiendas DESDE 369 disponibles todos los modelos y colores INCLUIDO EL PRO NEGRO
Recopilación de Ofertas en tiendas españolas del Xiaomi MI5 En este hilo intento recopilar las Ofertas del Mi5 en tiendas españolas. Ya se que son mas caras que las tiendas chinas pero tienen ciertas ventajas. Ademas que hay que ayudar a las empresas españolas para que sigan adelante. Ventajas de comprar en tiendas españolas: Sin riesgos de aduanas, Sat en España, Factura con IVA, En caso de algun problema hablaras con un Español y no con el traductor de google. Se que hay tiendas chinas que ofrecen el sat en España y envíos desde EU pero si cogéis un envió desde EU para no correr riesgos de aduanas los precios son mas elevados... Quien quiera comprarlo en España que le eche un vistazo al hilo - Merkagangas Todos los modelos con funda, tempered y unos auriculares Pistons en caso de pagar por transferncia para usuarios del foro. Los pistons solo se dan en pagos por transferencia por que como ya sabéis Paypal se queda una comision de venta. - 32GB Blanco por 369 con el cupón: Mi532W AQUÍ - 32GB Negro por 395 con el cupón: Mi532B AQUÍ - 32GB Malva por 395 con el cupón: Mi532DM AQUÍ - 32GB Dorado por 395 con el cupón: Mi532DM AQUÍ - 64GB Blanco por 439 con el cupón: Mi564W AQUÍ - 64GB Negro por 449 con el cupón: Mi564B AQUÍ - 128GB blanco por 494 con el cupón: PRIMERA-GANGA AQUI - 128GB PRO Negro por 569 con el cupon: PRIMERA-GANGA AQUÍ El Pro Negro su Distribuidor ya lo tiene disponible y ha empezado a servirlo. Pero de momento tienen que acabar de servir todas los pedidos que tienen de la preventa. Se espera que en unos días se normalicen los envíos... El cupón se aplica en la cesta. Para los regalos es necesario que dejéis un comentario al realizar la compra en el que debéis escribir: Vuestro nombre de usuario del foro y en caso de pagar por transferencia poner he pagado por transferencia quiero los auriculares mi piston de regalo. Tiene Stock de todos los mencionados, el pro negro volverá a estar disponible cuando haya stock Varios usuarios del foro lo hemos comprado aquí "yo aun no lo tengo ya que es un 5 pro negro" y muchos han tenido una excelente atención de Maite de @merkagangas ella esta en el foro simplemente citándola contestara a vuestros mensajes... PD: Tras un Tiempo esperando y que no venia, Reclame el Reembolso del pro dándoles una fecha limite de si no esta disponible todavía me rembolsáis por que ya no lo quiero... El día Limite salio disponible ya y empezaron a enviarlos. Semanas después y no llega les vuelvo a contactar por que ya me he cansado de esperar y me dice que salia el mio entre el día siguiente "viernes" o el martes de la semana siguiente. les digo que si sale ya bien pero que si el martes no se ha enviado no lo quiero ya. 9 días después de la fecha limite todavía no se nada de que se haya enviado, ni me han devuelto el dinero ni nada. Considero que no he tenido una buena atención por parte de esta tienda Merkagangas es una tienda online Con sat en la Zona de Valencia. - MediaElectronica - 32GB Blanco por 412 aqui: AQUI - 64GB Blanco por 473 AQUI - 128GB Blanco por 523 AQUI Tenemos una conjunta para el 32 y 64 en el foro organizada por el compañero xupadino entra AQUI los precios marcados en esta conjunta son: 32GB blanco o negro por 375€ + 4€ de ENVIO y 64GB blanco o negro por 440€ + 4€ de ENVIO 128gb blanco 485€ + 4€ de ENVIO 128gb negro 505€ + 4€ de ENVIO MediaElectronica es una Tienda Online con Sat en la zona de Murcia - La UCI DEL MOVIL - 32GB Blanco o Negro por 395, Purpura o Dorado por 410 - 64GB Blanco o Negro por 470, Purpura o Dorado por 475 AQUI El usuario SmzoneZgz ha echo una conjunta en este foro en la que se incluye esta tienda te regalan una funda y un tempered pasa por AQUI La uci del movil es una tienda online con Sat en la zona de Bizkaia Tuxiaomi - 32GB Blanco, Dorado o Negro por 439.95 AQUÍ- 64GB Blanco, Dorado o Negro por 499,95 AQUÍ - 128GB Blanco por 589,95, Negro por 619,95 AQUI Descuento de 10€ sobre el precio marcado Con el cupón: HTCMi5 Tuxiaomi es una tienda online con Sat en España. Envió Inmediato de todos los artículos en Stock, Envió desde España en 24h, Los usuarios la sitúan como una de las mejores por su excelente servicio posventa Vayava - 32GB Blanco por 377 AQUI - 32GB Negro por 389 AQUI - 32GB Dorado por 389 AQUI - 64GB Blanco por 485 AQUI - 64GB Negro por 485 AQUI - 128GB Negro por 545 AQUI - 128GB Blanco por 545 AQUI Vayava Es tienda Física con tienda online Esta en Madrid por lo visto ellos envian el movil con marcado CE y cargador Europeo. HE SOLICITADO ALGÚN DESCUENTO Y O REGALOS EN VARIAS TIENDAS LOS IRE PONIENDO... Si conocéis de alguna tienda que decidme lo por MP haber si quieren entrar a dejar por aquí sus precios... Intentare tener los precios actualizados... Tras La gran aceptación que ha tenido este Hilo esta es la ultima vez que actualizo precios. Queda todo actualizado a fecha: 30/06/2016 Por favor ir comentando si lo habéis comprado, donde lo habéis comprado y vuestra experiencia tras las compras Los usuarios como yo valoramos las valoraciones y experiencias de otros usuarios Última edición por paco654 Día 30/06/16 a las 10:32:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayava esta en Madrid, con tienda física (según he visto por Google maps)
Ojalá nos hiciera precio es tienda, me pasaría en persona. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que hiciesen buen precio, porque me parece algo caro respecto a tiendas de fuera aún teniendo garantía.
Lo dicho, ojalá seamos bienvenidos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no los veo tan caros. Ten en cuenta que los vendedores de España se lo compran a un mayorista chino por que xiaomi no distribuye fuera de China e India. Y luego suma el IVA que es un 21%. Nunca estarán al precio de china... pero no se llevan tanto. EJ: Ibuygou 32gb Negro "blanco no tienen o no les quedan" + 1 año de garantía para tener 2 años de garantía + envió +seguro de aduanas "17e"=373.97 aquí lo puedes comprar por 395 en merkagangas con un tempered, una funda y unos Auriculares Mi Pistons si pagas transferencia. No hay tanta diferencia y cuenta que estas pagando el IVA |
|
|
||||
|
||||
|
Los que me han contestado han sido los de Tuxiaomi. Ahi dejo el cupón Pos si a alguien le interesa Última edición por paco654 Día 16/05/16 a las 20:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
podrías indicarme el link de la conjunta de Merkagangas? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacer este hilo hablé con ella en privado y ella me pasó los cupones y demás para que lo pusiera aquí en primera pagina directamente ya que en ese hilo está todo suelto y desperdigado entre las 51paginas... Puedes hablar con ella citándola @ merkagangas "sin el espacio" ya sea aquí o en el otro hilo o donde quieras del foro a ella le llegará la notificación de que le has citado. O por mp o por el teléfono de la web "en el teléfono pregunta por Maite" Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de compra en merkagangas. Segundo día con mi Xiaomi mi5 64gb negro. Lo compré el día 5 de mayo y lo recibí el día 16 de mayo en el modo de envío gratuito con lo que me parece muy rápido el envío para venir desde China. Se puede pagar un poco más y te lo envían por DHL, por lo que he leído en 4 o 5 días lo tienes en casa.
Precio 449€ con regalos de funda, protector de pantalla y auriculares Piston de Xiaomi (si pagas por transferencia). Atención al cliente de 10, Mayte es un encanto, atenta y muy profesional. El móvil lo pedí con la Rom original. La estable que nada más encender se actualizó a la 7.3.3.0. Y el movíl que decir. Una preciosidad, elegante y funciona de maravilla. Para los que somos nuevos en MIUI hay que adaptarse un poco pero nada del otro mundo. Muy recomendable el móvil y la tienda. Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ayer compre un Mi5 64GB Negro en merkagangas, segun mayte me llegara el martes miércoles de esta semana, que ganas tengo!!!
La atención de mayte muy buena, la llame y me aclaro todas las dudas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||