|
||
|
||||
|
||||
Problemas con sincronización Whatsapp
Hola de nuevo.
Ahora vuelvo con otra duda de 6.0. Resulta que desde que actualicé a la B550 noté que whatsapp y telegram dejan de sincronizarse al cabo de un rato, tengo que encender la pantalla y entrar en dichas aplicaciones para que vuelvan a sincronizar. Algo leí que es una opción de "Doze" pero veo que Huawei tiene su propio gestor de batería, estuve tocando opciones pero aún así el problema persiste. Por favor me indican si me falta activar algo más. Gracias.
|
||||
|
||||
Justamente eso fue lo que activé para ambas aplicaciones, pensé que me faltaba otra opción porque me sigue ocurriendo. Ambas aplicaciones son herramientas de trabajo y me he quedado en varias ocasiones fuera del tema por falta de sincronización ![]() ![]() ![]() Alguna otra opción escondida?
|
||||
|
||||
A ver...tan solo conozco esta,pero verifica los permisos,ah...se me olvidava,tambien verifica que en la configuracion del watsap esta todo correcto,y ademas verifica lo de las cuentas del telefono si esta watsap entre ellas ..
![]() Presiona menu y mira si esta activada la sincronizacion automatica...presiona tambien sobre el icono de watsap y mira se existe algun error....que por cierto veo que a mi me da error de sincronizacion ahora mismo y pone que en breve se solucionara....que casualidad...a veces watsap no va muy fino...y es a menudo... Ale21 Mrsmllw 6.0 Última edición por omismo Día 18/04/16 a las 20:24:49. |
|
||||
|
||||
Bueno parece que se resolvió cuando actualicé a la última beta de whatsapp (que por cierto, me extrañó que el sábado y el domingo no me salían las actualizaciones diarias de la beta).
Telegram no me urge tanto porque estoy usando la aplicación de escritorio. De momento sólo me queda no poder usar la opción sólo 4G, que sí tenía en la versión con que vino mi P8 lite. Saludos
|
||||
|
||||
Si que esta,pero de forma diferente
![]() Por defecto el usa 4G,en el modo de las 3 bandas,y como no siempre hay cobertura en todos los lugares,es mas que razonable usar esa combinacion.. Ale21 Mrsmllw 6.0 Última edición por omismo Día 22/04/16 a las 00:33:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|