Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
lucarsss lucarsss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Notificaciones con smartwatch

Hola a tod@s. Estoy intentando vincular mi moto g 2gen. con dos smartwatch chinos y sólo consigo que me lleguen las llamadas y el audio, pero no las notificaciones de whatsapp.
He autorizado en ajustes/accesibilidad la autorización de la apk btnotification para que me envíe las notificaciones al smatwatch pero nada. Lo he intentado con dos relojes diferentes y con dos moto g distintos, unos con lollipop y otro con marsmallow y el resultado es el mismo. Con un xiaomi redmi 2 y con un S5 si que llegan las notificaciones.
Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
nisualfi nisualfi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Tengo el mismo problema con el moto g 2013. Y no creo que sea el smartwatch por que funciona con bq y samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
lucarsss lucarsss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
Yo creo que es alguna configuración que hay que hacer al teléfono para que las aplicación tenga permisos de enviar las notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:49:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /