|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco android con teclado fisico
Buenas
Estoy buscando un smartphone con Android para tener las prestaciones habituales de este SO pero que tenga teclado físico. Se trata de un teléfono para mi padre que no se hace con el tema táctil...es complicado He visto únicamente el LG WINE SMART, alguna sugerencia sobre este tipo de teléfonos? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Facil. Mira el blackberry priv que viene con android.
Está muy bien, con la calidad de acabado y hardware de blackberry y experiencia android. lo unico , es caro... |
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy buscando un smartphone con Android para tener las prestaciones habituales de este SO pero que tenga teclado físico. Se trata de un teléfono para mi padre que no se hace con el tema táctil...es complicado He visto únicamente el LG WINE SMART, alguna sugerencia sobre este tipo de teléfonos? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La blackberry priv es buena opción creo q ha blackberry aun no cerrará en un par de años ya que les fue mas o menos bien con las ventas de la priv y ahora sacaran otro movil pero de gama media para ampliar su catálogo.
|
|
||||
|
||||
El BlackBerry Priv es una excelente opcion para lo que pides, BlackBerry gano terreno cuando lanzo ese movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|