|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis el terminal?
En principio iba a comprar un terminal de "mayor calidad", pero dadas las circunstancias tengo que cambiar y ajustar mi presupuesto. He comparado muchos dispositivos y este es el que más se ajusta a mis condiciones. En convlusión, ¿me recomendáis el móvil? ¿qué tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente recomendado. Además, actualmente lo he visto en ebay por 129 euros, lo cual es bastante baratillo. Es el moto g, el rey de la gama media!
|
|
||||
|
||||
Mira el meizu m2 a mi me gusta mas
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Nexus 5, se lo vendí a mi hermano por su necesidad de móvil y no poder pagar mucho por uno bueno, me compre este por precio ya que tampoco podía gastar mucho, y la verdad es que estoy encantado con él.
Yo si te lo recomiendo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente recomendado. Eso si, aunque te gastes un poco más, pillate el de 2GB de RAM.
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo. Sin duda el de 2gb.
Tengo un Honor 5x y un Moto g3 de 2gb, y no tiene nada que envidiarle. Ya depende de la pantalla que busques. Si buscas 5,5 el honor este va bastante bien (quitandole el launcher de huawei). Aunque si te digo que para ciertas acciones cotidianas las 5 pulgadas se adaptan mucho mejor. La cámara del mototola, de 10 (he dejado algunos ejemplos en el post de fotos) Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te dicen totalmente recomendado y estírate un poco al de 2/16. No te arrepentirás !!
|
|
||||
|
||||
En principio iba a comprar un terminal de "mayor calidad", pero dadas las circunstancias tengo que cambiar y ajustar mi presupuesto. He comparado muchos dispositivos y este es el que más se ajusta a mis condiciones. En convlusión, ¿me recomendáis el móvil? ¿qué tal os va?
![]() |
|
||||
|
||||
Recomendado, tengo el Turbo Edition
|
|
||||
|
||||
Recomendadísimo, es el mejor gama media, a mi entender.
|
||||
|
||||
opta por el de 2gb, ya que el de 1gb queda poco en espacio
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
![]() |
![]() |
||||||
|