|
||
|
||||
|
||||
ROM español Redmi 3 Pro que funcione
Buenas usuarios de este Pro!
Acabo de recibir el móvil con la ROM china/ingles y he metido por MiFlash una de Xiaomi.eu... Cual es el problema? Pues que no me lee la SIM.. Alguna idea de como tenerlo en español, puesto que es para mi madre, sin tener que abrir el bootloader? Evidentemente voy a solicitar el código pero la mujer no se aclara con otro idioma... Saludos!
|
||||
|
||||
La de Xiaomi.eu son para el bootloader desbloqueado, prueba con la última global del redmi 3.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por josecuchillo Día 04/05/16 a las 20:03:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, comenta cómo te ha ido. Yo actualmente estoy con la semanal de xiaomi.eu 6.4.21 y funciona estupendamente en el pro, con lector de huellas, google, español, etc... Ni un sólo fallo la he encontrado de momento. Pero si sale una oficial multilenguaje, tal vez me cambie a ella. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no se que estoy haciendo mal, pero es imposible recibir el código para poder desbloquear el bootloader... asi que me toca esperar a que aparezca la global multilenguaje, por que (que yo sepa) no hay un método alternativo para poder añadir la versión de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Yo no se que estoy haciendo mal, pero es imposible recibir el código para poder desbloquear el bootloader... asi que me toca esperar a que aparezca la global multilenguaje, por que (que yo sepa) no hay un método alternativo para poder añadir la versión de xiaomi.eu
![]() Pidelo más veces. Por si acaso. yo recuerdo que lo pedí dos o tres veces por error. |
|
||||
|
||||
Por favor, comenta cómo te ha ido.
Yo actualmente estoy con la semanal de xiaomi.eu 6.4.21 y funciona estupendamente en el pro, con lector de huellas, google, español, etc... Ni un sólo fallo la he encontrado de momento. Pero si sale una oficial multilenguaje, tal vez me cambie a ella. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hay una global oficial multi?
|
|
||||
|
||||
Oficial no.
|
||||
|
||||
Ya he realizado el proceso en varias ocasiones, voy a esperar un poco más a ver si con suerte me llega... y si no, pues como habeis indicado, probaré a presionar en el foro de Xiaomi.
¿Se sabe algo del la rom multilenguaje oficial? |
|
||||
|
||||
Me gustaría resolver una duda... Para abrir el bootloader es necesario poner una developer q se hace de forma sencilla desde la aplicación update..... Podríamos poner una developer de xiaomi.eu con la misma facilidad a través de update??? Si previamente hemos desbloqueado el bootloader
O da developer q se pone por update tiene q ser oficial china?? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaría resolver una duda... Para abrir el bootloader es necesario poner una developer q se hace de forma sencilla desde la aplicación update..... Podríamos poner una developer de xiaomi.eu con la misma facilidad a través de update??? Si previamente hemos desbloqueado el bootloader
O da developer q se pone por update tiene q ser oficial china?? Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|