|
||
|
||||
|
||||
El Omarket 1.2!!
este OMARKET les permite bajar programas de todo tipo a sus VIVAS tmbn sirven para todos los HTC... (los q sean WINDOWS MOBILE) este programa como ya se los dije baja programa y los instala directo a sus VIVAS....
Imagenes: ![]() el problemita es q esta en ingles... bueno aki esta el link para la descarga:http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...opnmarket.html (copiendo en su link de internet y lo descargan) NOTA: deben descargarlo donde dice:NOTE - If you are experiencing "CONNECTION FAILED" error, please re-download Omarket and re-install it !!! eso es como algo de seguridad... bueno q lo disfruten!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yeah
|
||||
|
||||
hace rato estaba el opera mini 10.... hasta esta en español..... :S
entra en la pagina de opera y lo encontas de toque salu2 = buen aporte. :S
sony ericsson t106 ( un caño ) , me lo robaron motorola c115 ( lo usa mi tio todabia ) tiene 5 años :S ) motorola c139 ( lo vendi era bueno tambien ![]() motorola L7 ( lo tiene mi hermano rayado pero anda todo :O) 4 años tiene . nokia 5310 ( lo uso de despertador sin teclado y anda mal ) . samsung 5600 ( 2 meses me duro , no tiene funciones) y un cel q voy a tener mucho tiempo HTC VIVA ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|