|
||
|
||||
|
||||
bootloader bloqueado
amigos una consulta hay algun tuto para instalar twrp con bootloader bloqueado (tengo cambiado el imei)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué tendrá que ver que tengas IMEI, no tengas IMEI, o lo tengas cambiado, para que te permita instalarte un Custom Recovery, si resulta que tienes el bootloader bloqueado? El condicionante para poder instalarte un Custom Recovery, es en primera instancia, tu bootloader bloqueado. No sé a qué te quieres referir con "el modo convencional". |
|
||||
|
||||
Me refiero que tengo otro imei no el original del mobil al tratar de delbloquear bootloader en la pagina oficial de lg con los pasos que en ella manda esa es mi duda
|
|
||||
|
||||
¿Lo que quieres es desbloquear el bootloader? ¿No decías que ya lo tenías desbloqueado? Para desbloquear el bootloader, con un IMEI cambiado, seguramente sí te dará problemas en el proceso de desbloqueo.... pero... ¿cómo has cambiado el IMEI teniendo el bootloader bloqueado? ![]() (Por otro lado, durante el proceso de desbloqueo oficial del bootloader, no tiene por qué modificar el IMEI, si era esto lo que te preguntabas). |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|