|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce mi disco duro externo
Buenas. Tentó table ta s 10 5 lollipop rooteada. Le conecto mi disco duro externo con un cable OTG y no me lo reconoce. Y con ese mismo cable OTG le pongo un pendrive y si me lo reconoce. Tengo activado depuración usb. Alguna ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema pueden ser dos cosas, o bien tu disco duro demanda demasiada corriente electrica al puerto USB de tu Tab S y por eso no lo puede alimentar correctamente, o por otro lado ese disco duro esta en formato NTFS, y quizas no lo reconozca. En otros tablets y moviles android yo he logrado leer NTFS con el ES File Explorer. Respecto a lo de la alimentacion del disco duro, prueba con un cable en Y que admita que conectes a la vez que el disco, el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Efectivamente el disco duro tiene formato NTFS. Tendré que formatear a FAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Así lo haré Fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de un disco duro externo de 2 TB. que está formateado con NTFS y la tablet no me reconoce (no visualiza) el disco externo (sin corriente) con ES File Explorer. Sin embargo, quité ES File Explorer e instalé la versión PRO de ES File y me lo reconoce perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pepmaco que versión PRO de ES File instalaste?, porque yo instale la ultima versión PRO de ES File, y sigue sin reconocerme el disco duro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||