|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Filtrada la BETA de Android 6.01 para LeMax X900
Buenos dias, compis.
Se ha filtrado la BETA de EUI 5.8 Android 6.0.1 para los Max X900. El link aqui: http://www.letv.re/topic/894-lemax-e...1-for-testing No la he probado porque ahora estoy volcado en el desarrollo de Revolution para el LeMax2 X820, pero por lo que leo el único problema es con las Gapss y el compi unix2208 parece que ha dado con la solución. ¡¡ Abrazos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Esperare a que este mas desarrolado y cuando steve lanze su rom. Supongo que el proceso de actualiAcion a android 6.0 se explicara como hacerlo para novatos. Si es igual a traves de twr o hay que hacer alguna otra cosa. Gracias por la informacion steve
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Esperare a que este mas desarrolado y cuando steve lanze su rom. Supongo que el proceso de actualiAcion a android 6.0 se explicara como hacerlo para novatos. Si es igual a traves de twr o hay que hacer alguna otra cosa. Gracias por la informacion steve
![]() |
|
||||
|
||||
Android 6.0
La tengo instalada desde ayer día 5.
No he encontrado, de momento, grandes errores, aparte de que al descargar cualquier app de la tienda de Google aparece la indicación de que "los servicios de Google se han detenido" y la opción de enviar el fallo. Aparece la indicación pero continua funcionando sin problemas tanto la descarga de la app como los servicios que se reinician automáticamente (hay que instalar todo lo de Google como en las versiones anteriores de la rom, mediante la app de instalacion, no mediante el recovery). Otro problema es que no he conseguido darle permiso root a la app de explorador de archivos que utilizo, aparece la indicación de que no esta disponible en el teléfono a pesar de que si que esta instalado el Supersu y otras app como Greneefy hacen uso del root sin problemas. Indicar que solo me ha funcionado la versión 73 que es beta de Supersu. Funciona el gps, la cámara (fotos y vídeo), desbloqueo por huella, la app del tiempo original (es la primera vez que me funciona) dejando que te detecte la ubicación por el gps, etc. |
|
||||
|
||||
Subo captura de pantalla. Aclarar que hay dos versiones de la rom que son 14S, una es android 5.0.2, la otra es esta beta de android 6.0
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu informacion. ¿Y la batería que rendimiento da? ¿Mejora la 13S?
|
|
||||
|
||||
Comentar que la 13S de fabrica, por lo menos a mi, va bastante bien de bateria llegando a las cuatro horas y media con un 30% restante (siempre con root y Grennefy). |
|
||||
|
||||
Gracias por conpartir, pero seria interesante saber el proceso de instalacion para novatos y si el porceso se puede hacer con la rom de steve. Gracias
|
|
||||
|
||||
La instalación es igual que con cualquier otra rom. Ante todo hacer copia de seguridad o backup desde el recovery. Copiar con Titanium todos los datos de las app que utilices. Despues no se puede restaurar la partición DATA. Copìar la rom al telefono ( a la sd), buscas la ultima version de SuperSu (creo que es la beta 2.74), la ultima version de Xposed ( la v85-sdk23) importante que el sdk sea el 23. No es necesario buscar las Gapp ya que no funcionan correctamente al instalarlas desde el recovery. HACER BACKUP COMPLETO. Hacer los wipe. Entras en Wipe, Advance Wipe y marcas las casillas de Dalvik, Cache, System y Data. NO MARCAR INTERNAL STORAGE. Buscas el .zip de la rom e instalas, instalas SuperSu y reinicias. El reinicio es bastante lento, tener paciencia. Una vez en marcha no intentar restaurar la partición DATA desde el Recovery. Instala las app que utilices y con Titanium restaura los datos de esas app. Es un proceso igual que si instalas alguna de las 5.1 que hay, en total (con un poco de costumbre) son unos 20 minutos para tener la rom funcionando y con tus app instaladas. Las Gapps se pueden instalar desde la app china que hay para ello (no funcionan 100%) presentan algunos fallos de de que los servicios de google se han detenido (le das al OK y siguen funcionando). Si hay dudas consultarlas ANTES de iniciar el proceso. |
|
||||
|
||||
Hi my friends
I found the problem between EUI5.8(Android 6.0.1) LeECO devices and Google Services is the permissions, And it is easy to solve this issue, just by:- 1- Force Stop all Google Apps and clear their caches and data from Settings>App Management. 2- set all permissions off for Google Play Services from Settings>App Management. 3- set all permissions off (Refused) for Google Play Services from Super Manager App>Access Management>App Permission Management>App list>Google Play Services. 4- Reboot the device. |
|
||||
|
||||
como van esas pruebas , hay novevdades?
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
||||||
|