|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud en el teléfono
Hola, tengo un moto g2 xt1063 y resulta que hace unos días flashie Android 6.0 Stock y desde que hice instalación limpia de esa room Stock el teléfono se puso muy lento, el problema empezo desde que flashie el gpt.bin y el motoboot.img
Alguien sabe si se puede solucionar esto? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué te refieres con lento? Porque si hay un retraso en el táctil del teclado, pero lento no lo he notado. Te recomiendo instalar un custom recovery y pruebes Unravel MM, va fluida, nada de lag y el rendimiento de la batería es magnífico, aparte es compatible con xposed. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué te refieres con lento? Porque si hay un retraso en el táctil del teclado, pero lento no lo he notado. Te recomiendo instalar un custom recovery y pruebes Unravel MM, va fluida, nada de lag y el rendimiento de la batería es magnífico, aparte es compatible con xposed. Suerte.
![]() En unravel MM están los efectos de sonido de Motorola ? Ya que es casi la única razón por la que usó las room stock, me gusta su sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que las transiciones no son fluidas y en ocasiones demora en responder por ejemplo al abrir una aplicación.
En unravel MM están los efectos de sonido de Motorola ? Ya que es casi la única razón por la que usó las room stock, me gusta su sonido. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||