|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal de pantalla rota
Hola, teniendo el móvil en bolsillo sin hacer ningún movimiento raro, se ha resquebrajado el cristal de la pantalla.
Creo que a otro compañero ya le pasó. Ahora tramitar garantía con thp, esperemos que no haya problema porque el móvil es del día 05/03. ![]() Última edición por ModeJ Día 25/03/16 a las 13:36:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí que es raro, pero bueno, si esta en garantía te lo han de cambiar sin problemas... |
|
||||
|
||||
Pero para que le pase eso, lo has llevado junto con llaves o dinero? Es la primera vez que oigo de eso. |
|
||||
|
||||
Sin llaves, ni dinero ni nada. Si le daré el "coñazo" porque en este foro ya vi un caso parecido pero la fractura era lineales.
La pantalla funciona pero es el cristal gorilla glass 3 el que ha fallado. Tengo otro flex 2 y sin problemas, haciendo demostración de la flexibilidad a todo el que lo ve pero este nunca ha hecho nada de esto. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues bien no pinta, al otro forero se lo arreglaron pero como dices la rotura era diferente, en la tuya parece un golpe en todo el medio, espero que tengas suerte.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya es raro, porque yo el mio lo llevo en el bolsillo en el trabajo, y subo y bajo de la maquina y no paro y nunca me ha pasado con ningun movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin llaves, ni dinero ni nada. Si le daré el "coñazo" porque en este foro ya vi un caso parecido pero la fractura era lineales. La pantalla funciona pero es el cristal gorilla glass 3 el que ha fallado. Tengo otro flex 2 y sin problemas, haciendo demostración de la flexibilidad a todo el que lo ve pero este nunca ha hecho nada de esto
![]() |
|
||||
|
||||
Si fuera por golpe o algo me jodo pero es que ha sido sólo y encima es una de las características del móvil. |
|
||||
|
||||
Hola, ya entregado a thephonehouse sin pegas porque ha visto que estaba impoluto y el tiempo que tiene. 10-15 dias laborales, estará reparado
Me ha dicho que se ha vendido muchísimo. |
|
||||
|
||||
Me alegro que te lo arreglen, la verdad que el servicio técnico de lg funciona bastante bien
|
||||
|
||||
en la rotura yo no entiendo mucho , pero no se ve ningún impacto de nada , siempre que es impacto suele tener algún punto blanco con cristales diminutos y un poco de polvo este no tiene nada de eso , supongo que por garantía y esperemos que si.
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de llegar sms de Thephonehouse con un presupuesto de 161,12€ le he preguntado si el SAT es de ellos o es el de la marca, para saber a quien reclamar y me dicen que es la marca, ellos solo son intermediarios.
La chavala me dice que lo de por perdido, que el fabricante se limpiara las manos y que eso puede pasar por "cualquier presión", que es por mal uso, momento que me toca los coj... porque es una de las características del móvil, vamos que no puede meterlo en el bolsillo del pantalón. Ahora lo que quiero saber es como y donde reclamar a LG porque en 22 días no puede pasar eso. Al final es como si no tuviera garantía. |
|
||||
|
||||
lo tenias que haber gestionado directamente con lg en lugar de con tph, cambia mucho el trato.
ponte en contacto con ellos mediante el chat de soporte tecnico de su pagina. |
|
||||
|
||||
Pues que faena,ya no solo que te pongan pegas ,es los dias de espera para darte una respuesta.A mi me paso parecido,el primer flex2 lo quise cambiar por el tema de las "manchas amarillas" y me tardaron unos 10 dias con una comunicación nula por su parte.Sin duda cuando decida que me cambien la pantalla lo tramitare directamente con lg.
|
|
||||
|
||||
Ya he contactado con LG y me dice que no, que ha sido culpa mia. adjuto pdf de la conversación.
Ellos me dice esto para no hacerse responsables: También le remito a la información que tiene en la tarjeta de garantía, donde se indica que las partes estéticas, tales como pinturas, plásticos o cristales, no están cubiertos por la garantía del fabricante.Ahora quiero reclamar ¿Sabe alguien como lo tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
Ufff que mal rollo, pero era casi de esperar todos se lavan las manos on el tema de las pantallas reclama a la oficina del consumidor.
|
||||
|
||||
Al final no a podido pasar por el sat, sabía que en estos casos, siempre intentan culparte a ti.
Pues nada, al consumidor y a ver si tuvieras suerte con lo que te digan. |
|
||||
|
||||
Si, ya lo he encontrado y se lo remitiré a LG para ver si los clientes somos todos iguales o no.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|