LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Cristal de pantalla rota

Hola, teniendo el móvil en bolsillo sin hacer ningún movimiento raro, se ha resquebrajado el cristal de la pantalla.

Creo que a otro compañero ya le pasó.
Ahora tramitar garantía con thp, esperemos que no haya problema porque el móvil es del día 05/03.


Última edición por ModeJ Día 25/03/16 a las 13:36:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Hola, teniendo el móvil en bolsillo sin hacer ningún movimiento raro, se ha rescrebajado el cristal de la pantalla.

Creo que a otro compañero ya le pasó.
Ahora tramitar garantía con thp, esperemos que no haya problema porque el móvil es del día 05/03.
Resquebrajado me he quedado yo cuando he leído eso
Sí que es raro, pero bueno, si esta en garantía te lo han de cambiar sin problemas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/16, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Hola, teniendo el móvil en bolsillo sin hacer ningún movimiento raro, se ha resquebrajado el cristal de la pantalla. Creo que a otro compañero ya le pasó. Ahora tramitar garantía con thp, esperemos que no haya problema porque el móvil es del día 05/03.
Espero que puedas tramitar la garantía pero es como si lo viera lo que va a pasar, te van a hechar la culpa por que parece como si le hubieras dado un golpe en el centro, insiste y no te heches atras.
Pero para que le pase eso, lo has llevado junto con llaves o dinero? Es la primera vez que oigo de eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/16, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Sin llaves, ni dinero ni nada. Si le daré el "coñazo" porque en este foro ya vi un caso parecido pero la fractura era lineales.
La pantalla funciona pero es el cristal gorilla glass 3 el que ha fallado. Tengo otro flex 2 y sin problemas, haciendo demostración de la flexibilidad a todo el que lo ve pero este nunca ha hecho nada de esto.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/16, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Pues bien no pinta, al otro forero se lo arreglaron pero como dices la rotura era diferente, en la tuya parece un golpe en todo el medio, espero que tengas suerte.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/16, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
ya es raro, porque yo el mio lo llevo en el bolsillo en el trabajo, y subo y bajo de la maquina y no paro y nunca me ha pasado con ningun movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/03/16, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Sin llaves, ni dinero ni nada. Si le daré el "coñazo" porque en este foro ya vi un caso parecido pero la fractura era lineales. La pantalla funciona pero es el cristal gorilla glass 3 el que ha fallado. Tengo otro flex 2 y sin problemas, haciendo demostración de la flexibilidad a todo el que lo ve pero este nunca ha hecho nada de esto
Por cierto, se me olvidó decirlo antes, prueba a tramitar la garantía directamente con lg desde su página, parece que te toman mas en serio si ves que te torean en la tienda, yo contacté con ellos así y te responden al momento en el horario de trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/03/16, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidó decirlo antes, prueba a tramitar la garantía directamente con lg desde su página, parece que te toman mas en serio si ves que te torean en la tienda, yo contacté con ellos así y te responden al momento en el horario de trabajo.
Si, tenía la duda si tenía que hacerlo con tph o directamente con LG voy a intentar tph y luego LG.

Si fuera por golpe o algo me jodo pero es que ha sido sólo y encima es una de las características del móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/16, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Hola, ya entregado a thephonehouse sin pegas porque ha visto que estaba impoluto y el tiempo que tiene. 10-15 dias laborales, estará reparado



Me ha dicho que se ha vendido muchísimo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/16, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Me alegro que te lo arreglen, la verdad que el servicio técnico de lg funciona bastante bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
en la rotura yo no entiendo mucho , pero no se ve ningún impacto de nada , siempre que es impacto suele tener algún punto blanco con cristales diminutos y un poco de polvo este no tiene nada de eso , supongo que por garantía y esperemos que si.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/16, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Hola, me acaba de llegar sms de Thephonehouse con un presupuesto de 161,12€ le he preguntado si el SAT es de ellos o es el de la marca, para saber a quien reclamar y me dicen que es la marca, ellos solo son intermediarios.

La chavala me dice que lo de por perdido, que el fabricante se limpiara las manos y que eso puede pasar por "cualquier presión", que es por mal uso, momento que me toca los coj... porque es una de las características del móvil, vamos que no puede meterlo en el bolsillo del pantalón.

Ahora lo que quiero saber es como y donde reclamar a LG porque en 22 días no puede pasar eso. Al final es como si no tuviera garantía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/16, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
lo tenias que haber gestionado directamente con lg en lugar de con tph, cambia mucho el trato.
ponte en contacto con ellos mediante el chat de soporte tecnico de su pagina.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/16, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Que lo recoja de phone house y lo trámite con lg

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/16, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
Pues que faena,ya no solo que te pongan pegas ,es los dias de espera para darte una respuesta.A mi me paso parecido,el primer flex2 lo quise cambiar por el tema de las "manchas amarillas" y me tardaron unos 10 dias con una comunicación nula por su parte.Sin duda cuando decida que me cambien la pantalla lo tramitare directamente con lg.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/16, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Ya he contactado con LG y me dice que no, que ha sido culpa mia. adjuto pdf de la conversación.
Ellos me dice esto para no hacerse responsables:
También le remito a la información que tiene en la tarjeta de garantía, donde se indica que las partes estéticas, tales como pinturas, plásticos o cristales, no están cubiertos por la garantía del fabricante.
Ahora quiero reclamar ¿Sabe alguien como lo tengo que hacer?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf roturaflex2.pdf (134.4 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/16, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Ufff que mal rollo, pero era casi de esperar todos se lavan las manos on el tema de las pantallas reclama a la oficina del consumidor.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/04/16, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Al final no a podido pasar por el sat, sabía que en estos casos, siempre intentan culparte a ti.
Pues nada, al consumidor y a ver si tuvieras suerte con lo que te digan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/04/16, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
huvo un compañero por aqui que por lo visto se le estallo tambien y el sat se lo reparo sin cargos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/04/16, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Si, ya lo he encontrado y se lo remitiré a LG para ver si los clientes somos todos iguales o no.



Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 15:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /