Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
ATOJ5 ATOJ5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Redmi 3 Pro vs Remi note 3 pro

Hola,
Estoy sondeando la compra de Redmi note 3 o Redmi 3 Pro.
Visto que la unica diferencia plausible es el procesador, no sé si renta esa diferencia de dinero.
Es decir , ¿ Qué impacto tiene que el procesador del remi 3 pro sea peor ?
He visto que es un Snap Dragon 616. Y el del Note 3 Snap dragon 650
¿ Se traduce en peor bateria ? o simplemente da potencia a las aplicaciones ?
Espero que me ayudéis , y de camino me recomendéis vuestro preferido
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Respecto a batería el redmi 3 pro le saca bastante ventaja, y el redmi note 3 pro le saca ventaja en la resolución de pantalla y una potencia mayor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Si la unica diferencia plausible que ves es el procesador, es que no te has informado muy bien bajo mi punto de vista, ya que el Redmi note 3 pro es de 5,5 pulgadas y el redmi 3 pro de 5, que para mi es la mayor diferencia entre ambos. Yo compre un redmi 3 por el simple hecho de que 5,5 pulgadas de movil se me hace muy grande, y la mayoria de la gente que elija entre uno u otro sera sobre todo en funcion del tamaño de movil que prefiera.

En cuanto a bateria andan en la misma capacidad, pero como la pantalla del Redmi note 3 pro es de 5,5 y juraria que fullHD, pues consume mas, lo que se traduce en menos autonomia.
La camara tiene 16 Mpx la del RN3 pro por 13 de la del R3 pro, pero yo viendo fotos de ambos terminales, no veo diferencias apreciables muy significativas.
Procesador algo mejor el del RN3 pro, pero para el dia a dia yo con el SD616 y mi uso (whatsapp, insta, twitter etc y juegos sencillos) cumple perfectamente.
Misma ram si no me equivoco, 3gb en ambos y el acabado bastante similar

Sinceramente como ya comente anteriormente, la unica razon para elegir entre uno y otro bajo mi punto de vista se traduce en si prefieres 5 pulgadas o 5,5 pulgadas.

Un saludo y espero que te sirva 😋

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Última edición por Nalrom Día 28/04/16 a las 08:31:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario:
Viejo 17/04/16, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
@Nalrom juer que bien explicado leñe

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Si la unica diferencia plausible que ves es el procesador, es que no te has informado muy bien bajo mi punto de vista, ya que el Redmi note 3 pro es de 5,5 pulgadas y el redmi 3 pro de 5, que para mi es la mayor diferencia entre ambos. Yo compre un redmi 3 por el simple hecho de que 5,5 pulgadas de movil se me hace muy grande, y la mayoria de la gente que elija entre uno u otro sera sobre todo en funcion del tamaño de movil que prefiera.

En cuanto a bateria andan en la misma capacidad, pero como la pantalla del Redmi note 3 pro es de 5,5 y juraria que fullHD, pues consume mas, lo que se traduce en menos autonomia.
La camara tiene 16 Mpx la del RN3 pro por 12 de la del R3 pro, pero yo viendo fotos de ambos terminales, no veo diferencias apreciables muy significativas.
Procesador algo mejor el del RN3 pro, pero para el dia a dia yo con el SD616 y mi uso (whatsapp, insta, twitter etc y juegos sencillos) cumple perfectamente.
Misma ram si no me equivoco, 3gb en ambos y el acabado bastante similar

Sinceramente como ya comente anteriormente, la unica razon para elegir entre uno y otro bajo mi punto de vista se traduce en si prefieres 5 pulgadas o 5,5 pulgadas.

Un saludo y espero que te sirva

El snapdragon 650 no es algo mejor mejor q el 616, es mucho más potente, otra cosa es q te haga falta esa potencia, aunque lo más importante es la optimizacion del software siempre.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ATOJ5:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 17/04/16, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon 650 no es algo mejor mejor q el 616, es mucho más potente, otra cosa es q te haga falta esa potencia, aunque lo más importante es la optimizacion del software siempre.
Lo que vengo a reflejar con el comentario es que a mi me da igual que en un benchmark ponga 73000 puntos que 33000 puntos si a la hora de la verdad con los 33000 puntos para mi uso, y en mi opinion el de la mayoria de la gente, vas sobrado porque yo tengo 0 lags y problemas con el redmi 3 y su SD616.
Obviamente que es mucho mejor, pero la pregunta logica es, realmente lo vas a notar? Y en tal caso no veras tampoco una diferencia taaan apreciable a menos que le demos un uso de juegos muy potentes y demas, que no es mi caso.
Por ello lo de que diga que es algo mejor y no me dedique a vender la moto con que tiene teoricamente mas del doble de la potencia y da 77000 puntos en antutu, que traducido a la verdad, un usuario normal no va a apreciar para nada, porque esos procesadores estan muy sobredimensionados a dia de hoy.

Tienes razon en que no me explique correctamente, espero que ahora quede mas claro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Es todo mas sencillo:

Quieres 5", redmi 3
Quieres 5,5”, redmi note 3 pro

Los dos van de lujo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 01:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /