|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 Pro vs Remi note 3 pro
Hola,
Estoy sondeando la compra de Redmi note 3 o Redmi 3 Pro. Visto que la unica diferencia plausible es el procesador, no sé si renta esa diferencia de dinero. Es decir , ¿ Qué impacto tiene que el procesador del remi 3 pro sea peor ? He visto que es un Snap Dragon 616. Y el del Note 3 Snap dragon 650 ¿ Se traduce en peor bateria ? o simplemente da potencia a las aplicaciones ? Espero que me ayudéis , y de camino me recomendéis vuestro preferido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a batería el redmi 3 pro le saca bastante ventaja, y el redmi note 3 pro le saca ventaja en la resolución de pantalla y una potencia mayor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la unica diferencia plausible que ves es el procesador, es que no te has informado muy bien bajo mi punto de vista, ya que el Redmi note 3 pro es de 5,5 pulgadas y el redmi 3 pro de 5, que para mi es la mayor diferencia entre ambos. Yo compre un redmi 3 por el simple hecho de que 5,5 pulgadas de movil se me hace muy grande, y la mayoria de la gente que elija entre uno u otro sera sobre todo en funcion del tamaño de movil que prefiera.
En cuanto a bateria andan en la misma capacidad, pero como la pantalla del Redmi note 3 pro es de 5,5 y juraria que fullHD, pues consume mas, lo que se traduce en menos autonomia. La camara tiene 16 Mpx la del RN3 pro por 13 de la del R3 pro, pero yo viendo fotos de ambos terminales, no veo diferencias apreciables muy significativas. Procesador algo mejor el del RN3 pro, pero para el dia a dia yo con el SD616 y mi uso (whatsapp, insta, twitter etc y juegos sencillos) cumple perfectamente. Misma ram si no me equivoco, 3gb en ambos y el acabado bastante similar Sinceramente como ya comente anteriormente, la unica razon para elegir entre uno y otro bajo mi punto de vista se traduce en si prefieres 5 pulgadas o 5,5 pulgadas. Un saludo y espero que te sirva 😋 Sent from my 2013023 using Tapatalk Última edición por Nalrom Día 28/04/16 a las 08:31:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nalrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la unica diferencia plausible que ves es el procesador, es que no te has informado muy bien bajo mi punto de vista, ya que el Redmi note 3 pro es de 5,5 pulgadas y el redmi 3 pro de 5, que para mi es la mayor diferencia entre ambos. Yo compre un redmi 3 por el simple hecho de que 5,5 pulgadas de movil se me hace muy grande, y la mayoria de la gente que elija entre uno u otro sera sobre todo en funcion del tamaño de movil que prefiera.
En cuanto a bateria andan en la misma capacidad, pero como la pantalla del Redmi note 3 pro es de 5,5 y juraria que fullHD, pues consume mas, lo que se traduce en menos autonomia. La camara tiene 16 Mpx la del RN3 pro por 12 de la del R3 pro, pero yo viendo fotos de ambos terminales, no veo diferencias apreciables muy significativas. Procesador algo mejor el del RN3 pro, pero para el dia a dia yo con el SD616 y mi uso (whatsapp, insta, twitter etc y juegos sencillos) cumple perfectamente. Misma ram si no me equivoco, 3gb en ambos y el acabado bastante similar Sinceramente como ya comente anteriormente, la unica razon para elegir entre uno y otro bajo mi punto de vista se traduce en si prefieres 5 pulgadas o 5,5 pulgadas. Un saludo y espero que te sirva ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() El snapdragon 650 no es algo mejor mejor q el 616, es mucho más potente, otra cosa es q te haga falta esa potencia, aunque lo más importante es la optimizacion del software siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente que es mucho mejor, pero la pregunta logica es, realmente lo vas a notar? Y en tal caso no veras tampoco una diferencia taaan apreciable a menos que le demos un uso de juegos muy potentes y demas, que no es mi caso. Por ello lo de que diga que es algo mejor y no me dedique a vender la moto con que tiene teoricamente mas del doble de la potencia y da 77000 puntos en antutu, que traducido a la verdad, un usuario normal no va a apreciar para nada, porque esos procesadores estan muy sobredimensionados a dia de hoy. Tienes razon en que no me explique correctamente, espero que ahora quede mas claro. Sent from my 2013023 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||