|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria despues de actualizar
Buenas!! veréis no se si es porque se a jodido el cargador o por actualización ya que esta mañana se descargo una actualización y ahora pongo el cargador y me pone que para cargar a tope se tienen que tirar mas de 5 horas cuando antes si no recuerdo mal tardaba poco mas de 1 hora al 100%
El cargador va lo enchufo y desenchufo y lo pilla sin problemas no noto un mal contacto y en opciones no veo qe este quitada la carga rápida ni nada ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
mira si tienes activo carga rapida en Ajustes - bateria
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues cambia de cable usb
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al final me he dado cuenta de que los cables chinos todos son algo malillos, tengo varios que funcionan cargando normal, pero la carga rapida no va. Al final, acabamos comprado lo original que no falla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era de esperar que fuera el cable, yo tengo uno que compre de 2 metros y cuando quiere carga rapido y cuando no quiere carga lento.
Voy a pedir otro mas, pero original |
|
||||
|
||||
Anker Cable USB 1.8 m de Nylon Entrelazado Libre de Enredos (con Clavija Bañada en Oro; para Android, Samsung, HTC, Nokia, Sony, BQ, Xiaomi y más) https://www.amazon.es/dp/B00SWSDJAU/..._1w4hxbNE01X4Y Ese cable lo tengo yo, no falla nunca y es una maravilla en todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anker Cable USB 1.8 m de Nylon Entrelazado Libre de Enredos (con Clavija Bañada en Oro; para Android, Samsung, HTC, Nokia, Sony, BQ, Xiaomi y más) https://www.amazon.es/dp/B00SWSDJAU/..._1w4hxbNE01X4Y
Ese cable lo tengo yo, no falla nunca y es una maravilla en todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pues mira voy a pedir ese mas el cargador ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|