|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy J5 NEGRO (Anuncio Modificado). * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy J5 * Precio: 145 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefonos totalmente a estrenar, precintados y libres de fábrica para usarlos con cualquier compañia, con garantia de la casa ya que fueron adquiridos el 15/04/16. Tengo por ahora 3, 2 son de color negro y uno blanco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por RoB_ZoMbI Día 18/04/16 a las 23:36:07. |
|
||||
|
||||
Voy a ver si aparece en la caja o en algún lado, es sacado en Movistar que creo que lo tienen ellos desde hace poco en el catalogo, ahora miro a ver.
|
|
||||
|
||||
Aqui estan las caracteristicas: http://www.movistar.es/particulares/...sung-galaxy-j5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Caracteristicas.
Sistema operativo y procesador Sistema operativo : Android Versión : Lollipop 5.1.1 Procesador : Quad core Velocidad procesador : 4 x 1.2GHz 4G 4g Velocidad bajada : 150 Mbps Velocidad subida : 50 Mbps Caract. Físicas Dimensiones : 142.1 x 71.8 x 7.9 mm Peso : 146 g Colores disponibles : Negro Tipo de sim : Micro SIM (3FF) Pantalla Tamaño de pantalla : 5.0 ‘’ Resolución pantalla (pixels) : 720 x 1280 Tecnología de pantalla : Super AMOLED Cámara Cámara principal : 13 Mpx Cámara frontal : 5 Mpx Flash Memoria Memoria interna : 8 GB Memoria externa Memoria ram : 1.5 GB Batería Tipo batería : 2600 mAh Tiempo de conversación : 18 h Cargador universal micro usb : Cargador Universal micro USB Conexiones Conectividad wifi Wifi direct Zona wifi Bluetooth : 4.1 NFC GPS : GPS / Glonass / Beidu Radio FM Otros Idiomas autonómicos : Catalán / Gallego / Euskera Otros : Ranura MicroSD de hasta 128GB |
|
||||
|
||||
Por los datos, creo que es el J5 de 2015. El de 2016 es algo más grande y tiene 16 GB de ROM y 2 GB de RAM:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7184 |
|
||||
|
||||
Blanco vendido fuera del foro y medio pactado uno negro.
Posiblemente en los próximos dias tenga alguno más, si a alguien le interesa uno blanco, podria decirlo y sacarlo posteriormente ;) Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|