|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre HTC. Secuestro en Servicio Técnico. Alguna solución?
Desde los tiempos en los que tuve la gran suerte de apostar por el HTC HD Desiree, me he considerado incluso fan de esta compañía a cada nuevo teléfono que he comprado. Me encanta por lo equilibrados que son, por diseño, y por el Sense que algunos odian. He probado otros móviles, pero simplemente no me han ofrecido todo lo que HTC me daba en cada uno de sus nuevos modelos. Por eso mismo me es muy triste decir que el HTC One M9 es el último teléfono que he comprado de esta compañía. No porque el teléfono en si me parezca malo, para nada, si no por el miedo que tengo a que se averíe cualquier cosa y tenga que enviarlo al vergonzoso servicio técnico.
De los últimos enviados al Servicio Técnico fueron el HTC One M7 por el famoso problema con la cámara (fotos oscuras salían moradas) y cuando llegó ya fotografiaba bien (bueno, la segunda vez que lo enviaron, la primera estaba igual), pero el sellado del teléfono fue desastroso, con el tiempo se le han ido cayendo algunas de las chapas y por las grietas que dejaron fácilmente se colaba polvo... Pero lo peor ha sido el M8 de mi mujer. El conector de carga de batería no cargaba. Estuvo así desde meses, pero dependiendo de como lo pusieras cargaba o no, hasta que dejó de hacerlo y lo enviamos a reparar. Fue impresionante, en la misma semana lo tenía reparado y en casa, y cargando... pero la pantalla no funcionaba bien, a veces al escribir se quedaba pillada pulsando una parte de ella, hasta que pasado un mes el teléfono era inutilizable. Lo enviamos a reparar con toda la confianza del mundo, explicando el problema y como se ocasionó. No es por faltar a la profesionalidad del técnico que lo reparó, pero eso de que estuviera en casa en apenas dos o tres días, las prisas, es lo que me da que tuvo la culpa (aunque soldar una pieza no lleve nada y menos). Pues bien, ahora nos piden mas de 100 euros para repararlo, y si no los queremos pagar, 18 euros para recuperarlo. Dicen que la reparación no entra en garantía porque el teléfono tiene un golpe en la pantalla, que no es mentira, tiene un pequeño bollo por arriba, que ya estaba cuando se envió por primera vez, cuando la pantalla funcionaba a la perfección. Dicen que en el inventario de la primera reparación no anotaron nada al respecto, que eso es posterior. Y ahí me he quedado, mi palabra contra la suya, y el teléfono secuestrado. Los he llamado, les he dicho que acepto que no lo reparen aunque sea cosa de ellos, pero que me envíen el teléfono sin coste alguno y olvidamos la historia. Pero no hay forma. Después de haber enviado varios teléfonos a reparar al servicio técnico de España, y ver que nunca han sido los mismos después, y de leer tantas barbaridades por años de la gente de ST, ya me he visto obligado a ceder... Adiós HTC... Alguien sabe qué podría hacer, o si hay forma de poder quejarse y que te escuchen? Ya no es por los 18 euros, que la verdad es que la economía me tiene asfixiado y no me va nada bien pagarlos, si no por esta injusticia y las chapuzas que he llegado a leer del servicio técnico de HTC, que parece ser una verdadera lotería, algo que no debería tener que pasarle a nadie más. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo he pasado por situaciones similares a la tuya, hasta el punto que un m7 me lo jodieron en el servicio técnico y llegué a enviárselo 3 veces. Ante lo cual y viendo que no tenía o mejor dicho no me daban ninguna solución, les dije que de no cambiármelo, pues el móvil estaba en garantía, después de habermelo roto ellos, les pondría una demanda. Pues bien se ve que eso ya les hizo reaccionar y fue cuando me lo cambiaron por uno nuevo. Pero a pesar de salirme con la mía me prometí no volver nunca a mandarlo porque ya no es que el servicio sea malo, que es de pena, son las 2-3 semanas que tardan en devolver el terminal.
Con el m8 tuve un problema, pero estuve buscando sitios que arreglasen HTC y encontré uno que me fue muy bien, y en el que incluso van poniendo en una página web el estado de la reparación. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta jestannadal, mañana voy a intentar presionarlos.
En realidad ya me conformaría con que nos lo devolvieran, porque los muy piratas se excusan en que dicen que "ahora tiene un golpe que en la primera reparación no reportaron en su informe... y como eso no venía en ese primer informe (cuando el teléfono ya estaba así, que tampoco es tanta cosa, lo que pasa es que no lo pusieron porque repararían el teléfono cagando leches...) pues aseguran que el "golpe" es nuevo... De verdad, estoy indignadísimo, y muy triste, porque HTC es una marca que me gusta de verdad. En fin, ya os contaré como evoluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se arregle lo tuyo. La verdad es que es raro que no te devuelvan el móvil. Porque lo más normal es que si decides no arreglarlo te lo devuelvan tal cual.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sin avances... he estado hablando con Regenersys por teléfono... y se han cerrado completamente en banda
Dicen que ellos por teléfono solo atienden a proveedores. Le pedí a la Srta. que me atendió si desde esa centralita en la que estaba podría pasar mi llamada a otro departamento, pero nada, ni a su superior, ni nada, que ellos solo atienden por teléfono a proveedores, y todo lo de HTC se gestiona a través de HTC, y creedme que le insistí. Entonces, hablo de nuevo con HTC, y me dicen que eso se tiene que gestionar con Regenersys, que ellos no pueden hacer nada... ni siendo insistente, ni amenazando con algo que debería hacer, que es denunciar, ni nada. A ver, la excusa que tienen es que el teléfono tiene un "golpe" que se supone que dañó el terminal, y dicen que la primera vez que el teléfono visitó el servicio técnico, no tenía ese golpe, cosa que es totalmente mentira. Vaya, yo no insistiría tanto ni sería tan imbécil de publicar un post en un foro si estuviera mintiendo, y mentir en sí mismo no es algo que vaya conmigo... Dicen en Regenersys que tienen fotos y demás que mostrarme de esta segunda vez que ha ido el teléfono, pero no las tienen de la primera vez que fue... Si yo ya no quiero que lo reparen. Quizás el técnico que lo vio la primera vez no debería haberlo reparado... pero el caso es que la pantalla funcionaba, lo que fallaba era el conector, y encima lo devolvieron no muy bien cerrado (se notaba que no encajaba igual que antes), que digamos... ¿si se lo hubiera devuelto nada más llegar también habrían dicho que el golpe ya estaba? Ahora solo quiero que me devuelvan el teléfono, porque pagar 18 euros por algo que no hemos hecho nosotros, me parece indignante, algo por lo que nadie debería pasar. Les voy a enviar un último mail, y luego ya no sé que voy a hacer, probablemente denunciarlos... por 18 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Diles que te devuelvan el terminal y a tomar por culo
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sin avances... he estado hablando con Regenersys por teléfono... y se han cerrado completamente en banda
Dicen que ellos por teléfono solo atienden a proveedores. Le pedí a la Srta. que me atendió si desde esa centralita en la que estaba podría pasar mi llamada a otro departamento, pero nada, ni a su superior, ni nada, que ellos solo atienden por teléfono a proveedores, y todo lo de HTC se gestiona a través de HTC, y creedme que le insistí. Entonces, hablo de nuevo con HTC, y me dicen que eso se tiene que gestionar con Regenersys, que ellos no pueden hacer nada... ni siendo insistente, ni amenazando con algo que debería hacer, que es denunciar, ni nada. A ver, la excusa que tienen es que el teléfono tiene un "golpe" que se supone que dañó el terminal, y dicen que la primera vez que el teléfono visitó el servicio técnico, no tenía ese golpe, cosa que es totalmente mentira. Vaya, yo no insistiría tanto ni sería tan imbécil de publicar un post en un foro si estuviera mintiendo, y mentir en sí mismo no es algo que vaya conmigo... Dicen en Regenersys que tienen fotos y demás que mostrarme de esta segunda vez que ha ido el teléfono, pero no las tienen de la primera vez que fue... Si yo ya no quiero que lo reparen. Quizás el técnico que lo vio la primera vez no debería haberlo reparado... pero el caso es que la pantalla funcionaba, lo que fallaba era el conector, y encima lo devolvieron no muy bien cerrado (se notaba que no encajaba igual que antes), que digamos... ¿si se lo hubiera devuelto nada más llegar también habrían dicho que el golpe ya estaba? Ahora solo quiero que me devuelvan el teléfono, porque pagar 18 euros por algo que no hemos hecho nosotros, me parece indignante, algo por lo que nadie debería pasar. Les voy a enviar un último mail, y luego ya no sé que voy a hacer, probablemente denunciarlos... por 18 euros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|