|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar? a5 2016 o nexus 5x
Quiero comprarme un smartphone que no sea chino (poseo un lenovo vibe z) y me gustaria cambiarme a un nexus 5x o a un samsung galaxy a5 2016 cual me recomiendan, le doy algo de importancia a la bateria y actualizaciones, la camara mientras que sea normalita sobra. Si me recomiendan algun smartphone de tamaño que no pase de 5.2/3 pulgadas ni de los 350 euros.
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En bateria cuanto dura? Esque he oído que no dura mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, me encanta los Nexus y me pille el Nexus 5x por amazon, pero al cabo de un tiempo pedí reembolso por la batería. No puedo estar cargando el móvil todas las tardes....fluidez, cámara, etc una bestia...batería flojo flojo.
Si no te importa quedarte en 3,5h o como muuuuchiiisimo 4h de pantalla es tu móvil, pero claro, con WiFi, buena cobertura, brillo al 20% o menos, Bluetooth off, GPS off.. Con datos ni te cuento
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizaciones nexus 5x, olvidate de materiales, bateria y algo muy notable, porque quitando las actualizaciones no tiene nada para destacar, la camara es buena, y ahi queda la cosa. El A5 2016 yo lo tengo ahora mismo, y en bateria me atreveria a decir que es de lo mejor de android en estos momentos, puede que dentro del top 10 en cuanto a bateria de smartphones, materiales pues bueno tipo un S6 asi que con eso te lo digo todo, camara bastante buena sin ser de un gama top, y bueno jugar, yo juego al gansta vegas, al fifa, al real racing y al asphalt 8 y de momento juego perfectamente y todo fluido, tambien es verad que lo tengo de hace 2 dias jajaja. Saludos y elijas el que elijas seguro que aciertas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el samsung galaxy a5 2016 a 328 euros en imovilshop, seria buena compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya te digo, lo mas barato que lo encontre yo fue a 345 en dvd andorra, y segun lei el otro dia imovilshop es de fiar, aunque yo nunca e comprado en su pagina pero el otro dia lei por aqui que la gente decia que era de fiar, por 300 euros esta mas que bien, de echo deberia ser su precio en todos los sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
cogere ese, ya que no suelo jugar a juegos.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por precio me quedaba el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le da importancia a la bateria tal como dice y no tiene problema con el precio mejor gastar un poco mas y no por ser mas barato coger el nexus para luego tirarte de los pelos con su autonomia....digo yo vamos. Ademas que dice que lo a encontrado en imovilshop por 300 euros y segun lei por aqui el otro dia dicen que es de fiar.... blanco y en botella...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung es mejor compra, calidad de materiales y acabados buenos, más estético, aunque esto va a gustos, la cámara es buena, la automía de batería es muy buena, la pantalla es muy buena también..
Sólo peca que tiene algo de lag, típico de Samsung, viene con android 5.1 cuando debería de venir con android 6 y su gráfica es de gama media-baja pero claro, son dos puntos que la inmensa mayoría de la gente no le importa o desconoce y en cambio destaca en lo más importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad valoras la batería, ve a por el a5 2016, se actualizará a android m seguro, cuando... quien sabe.
Pero por lo demás, parece encajar contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gráfica del Samsung da para unos años? Para jugar a Hearthstone/clash of royals durante 2-3 años basta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el procesador/gráfica da para juegos que no pidan mucho?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||