|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es amortiguada la punta del spen?
Hola, recientemente he perdido el spen de mi note 4, y he comprado en ebay otro lapiz por 6€, que no es original, pero funciona bien. El caso es que la punta de este lapiz es amortiguada (muy blanda amortiguacion para mi gusto), y al apretar la pantalla se mete un poco hacia adentro, y la sensacion que tenia antes con el spen al escribir era diferente, pero no recuerdo si la punta tenia esa amortiguacion o no.
Me podeis decir si con el original pasa lo mismo, o si la punta es fija Gracias por la atencion Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo siento que entra un poco como si se presionará pero algo leve y si siento amortiguamiento pero igual algo ligero
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La del note es plastico duro no es blandito
|
||||
|
||||
Eso depende de la punta que utilices. En el repuesto de puntas que trae el Note de origen, hay una o dos un poco blanditas.
Respecto a la pregunta del compañero. Si, el mio si lo presionas un poco hace como esa amortiguación que comentas.
|
||||
|
||||
Depende de la punta. Como sabrás compi el spen trae varias puntas de recambio, donde unas cuantas son de plástico blando mientras otras son de plástico duro.
Respecto a la duda del compi, si que tiene amortiguacion. Es más, la "pulsación" del spen funciona gracias a esta amortiguacion. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
A lo que me refiero no es a la dureza de la punta, es mas bien como si llevara un muelle dentro que le permite entrar como 1mm o dos Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
No habia leido las ultimas respuestas
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo esas puntas en casa, luego comprobare si son iguales en tamaño y dureza a esta que trael el spen no original.
Las de repuesto ni las he mirado cuando compre el telefono, pensaba que eran repuestos y que eran todas iguales Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
creo que les vale tambien las puntas de galaxy tab
|
||||
|
||||
Hola, me podrías decir donde puedo conseguir recambios de los dos tipos de puntas (la blanca y la gris) originales son para una Tab A con S-pen, por otro lado he leido que la gris raya la pantalla y los protectores, es cierto?.
Espero que puedas ayudarme. Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me podrías decir donde puedo conseguir recambios de los dos tipos de puntas (la blanca y la gris) originales son para una Tab A con S-pen, por otro lado he leido que la gris raya la pantalla y los protectores, es cierto?.
Espero que puedas ayudarme. Gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a los puntos de presión del spen, que se meta para dentro detecta si estás apretando mucho o poco y esa información se usa en las aplicaciones de escritura o dibujo como el Spen, si aprietas y lo hundes al máximo se dibuja más grueso que si lo haces flojo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|