|
||
|
||||
|
||||
Cambio G4 por Mate 8??
Hola compañeros,
Tengo un G4 y no se si cambiarlo por un mate 8. Me da miedo que al ser la pantalla tan grande con "solo" full HD se me quede corta. Alguien me podría decir que tal los vídeos y la calidad de la pantalla? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo. Han sido mis dos últimos teléfonos. El g4 solo le gana en cámara y tampoco por muchísimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajlm1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo lo cambiaría ipso-facto, y sin consultar, pero es que mi Mate 8 es mucho.
El tamaño no es mucho mayor que el del G4, y en calidad de pantalla no vas a notar mucha diferencia porque la del Mate 8 es espectacular. Es mi opinión . Saludos
|
||||
|
||||
No notarás nada. Para notar algo tendrías que usar lupa. Yo estaba entre el note 4 y el mate y me fui a por el mate de cabeza. Además así la batería te dura más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre...notarse se nota.Ojo que la pantalla es muy buena...la mejor FullHd que he probado, pero comparandola con las de note4 y g4 claro que se nota menos calidad.Al menos yo lo noto.
En cuanto a los videos,si te refieres a las grabaciones , en exteriores mas o menos parecido...siempre que no enfoques al infinito ,ahi el mate se resiente bastante y pierde bastante calidad...por ejemplo en paisajes etc...si grabas en planos mas o menos cercanos se desenvuelve bien. Si la grabación es en interiores palma de todas todas contra el G4 o Note4, el estabilizador se vuelve inestable en condiciones de poca luz,y da pequeños trompicones y la grabacion no es fluida. A parte has de tener en cuenta que el Huawei no permite en enfoque automático si grabas a 60fps... En fin bajo mi punto de vista el Mate tiene muchas muchas virtudes,pero desde luego la camara bajo mi punto de vista no es una de ellas sinla comparas con Samsung o Lg. Intento ser lo mas objetivo posible para no confundirte. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla es grande pero no es una diferencia tan brutal ya que aprovechan al máximo el espacio entre los marcos del mate 8 y amigo por la bateria te vas a enamorar dura muchisimo y ni siquiera tienes que andar ahorrando bateria para que te dure todo el dia, puedes andar jugando, viendo contenido media, estar en redes sociales y el brillo a full y aun asi te sobra bateria.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Mate 8 es superior en TODO al G4 excepto en cámara, que si al G4 le doy un 9, a la del Mate un 8. Yo hice ese cambio y cada día flipo más!!
|
|
||||
|
||||
Hombre...notarse se nota.Ojo que la pantalla es muy buena...la mejor FullHd que he probado, pero comparandola con las de note4 y g4 claro que se nota menos calidad.Al menos yo lo noto.
En cuanto a los videos,si te refieres a las grabaciones , en exteriores mas o menos parecido...siempre que no enfoques al infinito ,ahi el mate se resiente bastante y pierde bastante calidad...por ejemplo en paisajes etc...si grabas en planos mas o menos cercanos se desenvuelve bien. Si la grabación es en interiores palma de todas todas contra el G4 o Note4, el estabilizador se vuelve inestable en condiciones de poca luz,y da pequeños trompicones y la grabacion no es fluida. A parte has de tener en cuenta que el Huawei no permite en enfoque automático si grabas a 60fps... En fin bajo mi punto de vista el Mate tiene muchas muchas virtudes,pero desde luego la camara bajo mi punto de vista no es una de ellas sinla comparas con Samsung o Lg. Intento ser lo mas objetivo posible para no confundirte. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si uno la nota y otro no, podríamos decir que al menos es un empate entre pantallas, o que si una es mejor, no hay gran diferencia.
Vieron la review de cámaras en este foro de huawei entre el mate 8 y g4? Porque a los resultados me pareció mejor la del mate 8, realmente se nota que tiene más detalle, me cambio la seguridad que tenía respecto al g4 en cámara. Incluso el flash del g4 le sacaba calidad a las fotos ya que las exponía mucho, y la del mate 8 ganaba en contraste gracias a eso! Enviado desde mi LG-D806 |
|
||||
|
||||
No se porque lg hace moviles tan buenos con baterias tan malas.. tuve un g3 y los pixeles por pulgada eran tantos que se bebian la bateria en un plis
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que el ojo humano no identifica más de 250 ppi en una pantalla de smartphone, es lo que leído no se si sean jodas o tenga fundamento científico.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|