Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/16, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
Mi note o mi note pro

Hola a todos después de mucho buscar me he decidido por este modelo pero mi duda es si comprar el normal o el pro. Actualmente el Mi Note 16 gb se puede conseguir por 200 eur y el Mi Note Pro por 260 eur. Estoy hecho un lío porque después de mucho leer no se si realmente la experiencia con el móvil (pantalla, rapidez, etc) que al final es lo que creo que importa, al margen de aspectos técnicos, se notaría.
La diferencia son 60 euros, que no es mucho sobre todo si se tiene en cuenta los 64 gb del pro. Un aspecto que me tiraría para atrás del pro es la batería que parece que se funde rápido, aunque yo realmente rara vez paso de más de tres horas al día de pantalla encendida con internet, whatsapp y algún juego de entretenimiento poco exigente. Actualmente tengo un Oneplus One con el que estoy muy contento, pero ya sabeis que esto de los móviles es un vicio. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/16, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Tu operador: Movistar
Buenas pues mira creo que tu mismo te estas dando la respuesta.
Primero y lo principal que dices es la bateria que es muy justa pero dices que con 3 h de pantalla tienes suficiente entonces no le des mas vueltas a eso, ademas cuentas con quickcharge 2.0 con lo que en 30 minutos consigues un 60% de bateria creo. Luego la memoria 16 Gb hoy por hoy es una memoria muy justa y mas sabiendo que no se puede ampliar por microSD, y el modelo Pro con 64 Gb aunque no puedas ampliar tienes memoria para mucho tiempo. Por lo demas tendrás un mejor procesador con una mejor memoria ram, pantalla que pasa de una Full HD a una QHD - 2K con lo cual mucha mas calidad de pantalla. Y creo que esas son las diferencias respecto a la versión normal. Mas calidad de pantalla, mejor procesador, bastante mas memoria, mejor memoria ram y todo esto por 60€ mas. Yo también estuve buscando como tu información para saber cual comprar y la verdad realmente me tiro para atras la memoria, aparte del precio que por 60€ mas. Yo estoy ansioso a que me llegue que creo que la semana que viene ya lo tendre. No te lo pienses mas y tira a por el Pro si realmente como dices le daras unas 3-4h de pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/16, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
JPMF JPMF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

por el precio que tiene el mi note pro actualmente, ni me lo pensaria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/16, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Wow que buen precio 260€ por este bicharraco . Estoy por pillarme un Mi 4 por 131$ pero si está el Mi note pro por 260€ sería mi movil definitivo y no un apaño .

En Alli expres no lo encuentro por menos de 300 .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/16, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Tu operador: Movistar
Aqui compi!
Original Xiaomi Mi Note Pro 4 GB 64 GB 5.7 " 2 K Snapdragon 810 Dual SIM 2560 x 1440 Android 5.0 Octa Core 13 millones de píxeles de 3010 mAh
http://s.aliexpress.com/FRZfE3Aj
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/16, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Graciasss compi !!!!! Mañana lo pillo , voy a darme esta noche de plazo por si me ha dado un calentón .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/16, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
daanigd daanigd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512gb Titanio Natural
Tu operador: Movistar
Si quieres gstarte un poquito mas vas a tener el note pro que es un bicho y hay un gran cambio respecto al mi4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/16, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Ya , lo que ocurre es que no es un poquito sino que es justo el doble . En poco tiempo saldrá el Xiaomi Max y es cuando creo que este tarminal sufrirá otra bajada de precio , aun así 260€ me parece un precio muy bueno .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/16, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas, al final compre el pro por 260 eur. Espero haber acertado, los 64 gb son importantes y justo hoy he podido trastear con un meizu mx4 pro y la pantalla 2k me ha parecido de una definicion asombrosa con lo que espero que la del mi note pro sea parecida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 01:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /