|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la autoconexión a _onowifi
Por mucho que borre la Red guarda se conecta automáticamente a la red abierta de _ono WiFi. No encuentro la manera de que que no lo haga. Entro en redes guardadas y por mucho que la borre vuelve a aparecer, guardada por WiFi dice.
Me pasa a mi solo o es mi móvil. Socorro por favor. Es un coñz pues aquí en Valencia esta ta a todas horas conectándose y dando por saco. Un saludo, César EDITADO POR COORDINACIÓN: Título del hilo Última edición por Merovingio Día 26/04/16 a las 01:41:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ostia tio a mi me pasaba lo mismo pero la borre y no me ha vuelto a conectar, yo soy de Alicante y es igual da por culo en todos lados, quita que te avise de redes abiertas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien pero solo en el portatil!! Cuando enciendo la primera que pilla es ono-wifi tengo que desconectar y volver a engachar la buena..la borro pero sigue estando ahi!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pero por mucho que la borre me aparece, solo me pasa en el LG, pues con otro móvil no me pasa. Aunque quite las notificaciones se conecta a Red y se pasa el rato vibrando diciéndome que ingrese en la red. Tengo que desactivar el WiFi para que deje de dar pcl. Tendremos paciencia. Que manía le estoy cogiendo a Ono, Vodafone. Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||