|
||
|
||||
|
||||
¿Móvil Liberado?
Hola,
El otro día me dió por pedir el código de desbloqueo de Vodafone, aunque mi M2 creo que ya vino libre y no hizo falta. De todos modos lo pedí igual y me llegó al poco tiempo. Cuando entré en el menú de servicio para curiosear, en el apartado SIM Lock me aparece esto: [x] network [0] [x] network subset [0] [x] service provider [0] [x] corporate [0] [x] sim [0] Es raro porque lo que entiendo ahí es que ya no se puede liberar el móvil por IMEI, ¿cómo lo tenéis vosotros? Metí una SIM de Amena sin red y entró sin problema (aunque no cogió cobertura claro, al estar dada de baja), no tengo otra NanoSIM a mano para probar. Mi Bootlader se puede desbloquear. Teniendo en cuenta eso y que ahora Vodafone da los móviles libres supongo que el mío también lo está, pero nunca había visto un SIM Lock así en un móvil desbloqueado. Si queréis ver los vuestros en el marcador telefónico del teléfono poned: *#*#7378423#*#* y tecla de llamada. El estado de bloqueo lo véis en Service Info/SIM Lock. Podéis usar mis datos como plantilla. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
liberado
Tu móvil está liberado sin duda alguna.
Mi M4 está bloqueado para AT&T/Iusacell aquí en México y aparece así. Si meto una sim de otra compañía aparece un mensaje pidiéndome "código de bloqueo de red". asi que adelante ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me lo imaginaba pero me extrañaba la X dentro del entrecomillado. De hecho en un foro inglés decían que significaba que se habían agotado los intentos de desbloquearlo por IMEI, cosa rara.
Un saludo y a seguir esperando por MM |