|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desbloquee BOOTLOADER en mi segundo telefono Xiaomi sin solicitar SMS
Hola a todos, tras lo que acabo de comprobar, parece que la aprobacion del desbloqueo del bootloader va asociado a la cuenta de XIAOMI en lugar de al dispositivo en cuestion.
Explico mi caso: Paso 1 Realizado con una SIM diferente al Paso2 (es decir, funciona aunque sean diferentes numeros de telefono) - Compre un Redmi Note 3 - Solicite el desbloqueo por SMS del Redmi Note 3 - Vendi el Redmi Note 3 desbloqueado Paso 2 - Compre un Redmi Note 3 pro - La web de xiaomi ya no me permitia solicitar el desbloqueo del bootloader de nuevo. - He instalado la DEV china y el unlockflashtool ha llegado al 100% , desbloqueando el telefono al completo. Paso 3: Comprobar que esta desbloqueado: - Entrar al modo fastboot del telefono enchufado al pc (volumen abajo + power) - Ejecutar desde el pc lo siguiente: "fastboot oem-info" en el directorio donde tengais instalado ADB y FASTBOOT. - Os saldra un mensaje diciendo si el bootloader esta locked o unlocked. Esto puede ser que funcione con mas dispositivos de Xiaomi que vengan bloqueados. Si teneis oportunidad como la he tenido yo, estaria bien que lo probarais ![]() Un abrazo Última edición por goyetus Día 19/04/16 a las 23:39:53. |
|
|
||||
|
||||
Tienes fotos de ese proceso, o alguien puede corroborar el método? Ya que de ser así como tu dices con el programa de unlock y una cuenta en la que se a admitido el proceso ya bastaría
Enviado desde mi Aquaris E10 3G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces sin tener el terminal, si te creas una cuenta de xiaomi con un número teléfono "X" ¿Puedes desbloquearlo?
|
|
||||
|
||||
Claro!! Solo tienes que tener una cuenta Mi (de xiaomi) y pides el sms a tu telefono y ya. Yo he tenido telefonos de xiaomi con el bootloader abierto, este el primero, y pedi el desbloqueo a xiaomi antes de llegarme el telefono. De hecho me llego el sms antes del telefono... Aun asi me dio mucha vagancia ponerle la rom dev y puse la global directamente, ya que queria rootearlo pero si lo rooteo no me funciona la aplicaciones de Yomwi ni de Vodafone TV.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias por el aporte chicos!
Enviado desde mi Aquaris E10 3G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que el numero de telefono da igual, va asociado a la cuenta Mi, yo la tengo registrada con mi correo electronico, no con mi telefono, pero te piden el telefono para avisarte de la validacion.... |
|
||||
|
||||
Paso 3: Comprobar que esta desbloqueado:
- Entrar al modo fastboot del telefono enchufado al pc (volumen abajo + power) - Ejecutar desde el pc lo siguiente: "adb fastboot oem-info" en el directorio donde tengais instalado ADB y FASTBOOT. - Os saldra un mensaje diciendo si el bootloader esta locked o unlocked. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|