|
||||
|
||||
Problemas con Instagram al hacer fotos.
Desde hace tiempo al hacer una foto en Instagram con la cámara trasera me ocurre que al hacer la foto la imagen se amplia y queda ampliada, la única solución es desinstalando la app y volverla a instalar pero vuelve a suceder lo mismo. En otros terminales no pasa ya que he estado preguntando a familiares. Alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
||||
|
||||
De verdad que no le pasa a nadie? No sé qué más hacer... Como última opción está el hard reset...
|
||||
|
||||
Podéis comprobar que al menos a vosotros no os pasa?
|
||||
|
||||
Lo pruebo en cuanto llegue a casa y te digo, pero creo que no..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema diferente pero tambien con instagram y es que la app me abre sóla la cámara y la mantiene abierta en Segundo plano, bebiendose toda la bateria. La única solución que he encontrado es quitarle permisos a la app
|
|
||||
|
||||
A mi sí me pasaba, pero no me importaba porque en mi vida hago las fotos con la aplicación de Instagram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente
Que cosas más raras os pasan... Normal, tantas actualizaciones de Samsung pasan factura Reset de fábrica |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cierto! A mi también se me amplía, pero estáis seguros que eso no ha pasado siempre ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Parece ser que hay aplicaciones que no están optimizadas del todo en Nougat, lo cual tiene cojones. Igual pasa con Whatsapp, no os pasa que no se os enciende el Led de notificaciones en los grupos silenciados?. Son cosas muy extrañas ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Prueba con una versión antigua
|
|
|
||||
|
||||
Pereza absoluta, resetee hace un par de días. Además, me ha acostumbrado a nougat.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|