|
||
|
||||
|
||||
Root 5.1.5.OA
Buenas
Alguien me puede echar una mano para hacer Root al MX5 con ROM 5.1.5.OA Yo ya tengo una cuenta de Flyme y puedo entrar desde el PC aquí : https://i.meizu.com/intl/login.jsp Pero desde el ajustes cuentas Flyme no me hace login y si intento crear otra no puedo porque no es compatible el nº de Tlf. Como se hace esto? Última edición por bosstime Día 30/04/16 a las 20:24:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
El root se debería de hacer desde la pestaña de seguridad pero necesitas logearte en la cuenta para que te deje hacerlo, si no nada
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es...como bien te ha dicho davidkaito, tienes que ir a Ajustes/Huella y Seguridad/Permisos Root...aceptas, pones tu contraseña y reinicias
|
|
||||
|
||||
El problema es que no me hace login en la cuenta de Flyme y eso que me logeo desde el PC pero no desde el móvil.
Desde donde puedo crearme una cuenta de Flyme porque desde el propio móvil es imposible, si le pongo el tlf no llega el Code ni poniendo el 34... |
|
||||
|
||||
El usuario tiene que ser algo asi: [email protected] "xxx" es tu nombre de usuario
|
|
||||
|
||||
Bueno lo intentaré mas tarde, gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede gestionar archivos desde el PC, aunque me gustaría que alguien me corrigiera
![]() |
|
||||
|
||||
Yo entro en ajustes / Flyme Account
Y me pide el Phone/Account y la Password Y abajo Register para crear una cuenta nueva, pues le pego ahí... y sólo me deja registrar con Phone así que o soy muy torpe o no me entero jeje |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me imagino que donde pone "Phone/Account" habrás intentando poner un nombre de usuario en vez del tfn. ¿No?
|
|
||||
|
||||
Aquí está el error... Y ahora que puedo hacer?
No sé si es mío o de los que me lo vendieron que me lo mandaron con la ROM I Entiendo que se logearon para poner la ROM I les he escrito para que me digan algo... Alguna solución o Apk para Root ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí está el error... Y ahora que puedo hacer?
No sé si es mío o de los que me lo vendieron que me lo mandaron con la ROM I Entiendo que se logearon para poner la ROM I les he escrito para que me digan algo... Alguna solución o Apk para Root ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Manda co... que vendan un terminal nuevo de esta manera... |
|
||||
|
||||
Les he mandado un correo al vendedor, el tema es que nuevo es, pero al mandarlo con la versión I necesitaron hacerle Root y ahí está el problema.
Me queda ver si se puede hacer root con alguna aplicación, esperar a la tienda y a Meizu por si lo desvinculan y poco mas. Y claro teniendo la A y sin Root no se va a tragar la G ni de coña Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Bueno ya soy Root, me pasó la clave
Gracias de nuevo ahora a poner la G Última edición por bosstime Día 03/05/16 a las 11:39:14. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
Un pepino este MX5 |