ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

Problema TWRP 3.0.0.0 y Wifi

Hola
Tengo un gran problema con el TWRP 3.0.0.0 y necesito ayuda.

Instale este Twrp para poner la eu.V7.2.2.0, nada mas instalarla tengo wifi, pero intento meterme otra vez para instalar el root con volumen + y power y tengo que hacer los mismos pasos por que no me queda instalado el TWRP.
Lo instalo otra vez , y ya no me va el wifi. Lo actualizo con la imagen twrp-3.0.2-1-kenzo y por fin se queda instalado pero sigo sin wifi.

¿Sabéis porque puede ser?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Quieres decir que después de instalar la 7.2.2.0 vuelves a instalar el twrp?. En ese caso sobreescribe el boot por lo que te quedas sin wifi.

Isntala twrp, actualiza a 3.0.2-1 con el .img y instala la 7.2.20. Después de arrancar una primera vez instalas el supersu.

Es la misma rom que yo llevo, y no sobreescribe el recovery al instalarla por lo que no entiendo por qué a tí sí.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
lavitz lavitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
EDITO: Ya tengo wifi pero no consigo dejar fijo el TWRP, mis pasos fueron:
1. Móvil en Fastboot y ejecuto boot.bat (el boot_1.img lo cambie por el de la rom xiaomi.eu que flasheo mas tarde)
2. Se queda en el logo xiaomi y reinicio en fastboot otra vez
3. Ejecuto twrp3.bat
4. Wipe de todo menos SD y flasheo Rom xiaomi.eu 7.2.2.0 y SuperSu
5. Reboot bootloader y ejecuto boot.img otra vez
6. Inicio la Rom y tengo wifi pero al apagar e intentar VOL+ y power no me entra en TWRP con el combo de teclas, solo puedo acceder con el twrp3.bat.

Gracias

Última edición por lavitz Día 15/04/16 a las 14:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Chavales me suena a chino lo que decís

Se instala TWRP 3.0, a continuación se actualiza con la imagen a 3.0.2-1 (.img), en install elegimos install image y seleccionamos la del 3.0.2-1 para insalarla, y ya tenemos el twrp 3.0.2-1.

A continuación se flashea la rom y no hay que hacer nada más. Así lo he hecho yo con esta rom, y los móviles son iguales, no es que el mío sea especial

Que esté mucho tiempo en el logo de Mi al arrancar es lo normal, hay que tener un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/04/16, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

Hola
Pues ya lo conseguí, lo hice todo del tirón y perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /