|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema TWRP 3.0.0.0 y Wifi
Hola
Tengo un gran problema con el TWRP 3.0.0.0 y necesito ayuda. Instale este Twrp para poner la eu.V7.2.2.0, nada mas instalarla tengo wifi, pero intento meterme otra vez para instalar el root con volumen + y power y tengo que hacer los mismos pasos por que no me queda instalado el TWRP. Lo instalo otra vez , y ya no me va el wifi. Lo actualizo con la imagen twrp-3.0.2-1-kenzo y por fin se queda instalado pero sigo sin wifi. ¿Sabéis porque puede ser? saludos |
|
|
||||
|
||||
Quieres decir que después de instalar la 7.2.2.0 vuelves a instalar el twrp?. En ese caso sobreescribe el boot por lo que te quedas sin wifi.
Isntala twrp, actualiza a 3.0.2-1 con el .img y instala la 7.2.20. Después de arrancar una primera vez instalas el supersu. Es la misma rom que yo llevo, y no sobreescribe el recovery al instalarla por lo que no entiendo por qué a tí sí. |
|
||||
|
||||
EDITO: Ya tengo wifi pero no consigo dejar fijo el TWRP, mis pasos fueron:
1. Móvil en Fastboot y ejecuto boot.bat (el boot_1.img lo cambie por el de la rom xiaomi.eu que flasheo mas tarde) 2. Se queda en el logo xiaomi y reinicio en fastboot otra vez 3. Ejecuto twrp3.bat 4. Wipe de todo menos SD y flasheo Rom xiaomi.eu 7.2.2.0 y SuperSu 5. Reboot bootloader y ejecuto boot.img otra vez 6. Inicio la Rom y tengo wifi pero al apagar e intentar VOL+ y power no me entra en TWRP con el combo de teclas, solo puedo acceder con el twrp3.bat. Gracias Última edición por lavitz Día 15/04/16 a las 14:58:22. |
|
||||
|
||||
Chavales me suena a chino lo que decís
![]() Se instala TWRP 3.0, a continuación se actualiza con la imagen a 3.0.2-1 (.img), en install elegimos install image y seleccionamos la del 3.0.2-1 para insalarla, y ya tenemos el twrp 3.0.2-1. A continuación se flashea la rom y no hay que hacer nada más. Así lo he hecho yo con esta rom, y los móviles son iguales, no es que el mío sea especial ![]() Que esté mucho tiempo en el logo de Mi al arrancar es lo normal, hay que tener un poco de paciencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|