|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 Hard Brick
necesito su ayuda mi note 4(N910T) se apago después de flashear custom rom estaba terminando de configurar cuando se apago y no volvió a encender no puedo entrar a modo download ni recovery espero me puedan ayudar ya probe prenderla con usb JIG pero no funciono estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
mete una rom con los 4 archivos mas el pit con odin, tranquilo, q tiene arreglo.
en este mismo foro en desarrollo del note4 encontraras los archivos y el tutorial, si no te aclaras mandame msj privado y hablamos x wats |
|
||||
|
||||
Lo malo de todo esto es que no puedo entrar en modo download y mi pc no me reconoce el dispositivo no tengo forma de como me lo reconozca odin
|
|
||||
|
||||
Has probado con kies??
Enviado desde mi SM-N910F |
|
||||
|
||||
Si amigo me dice que solo puede ser recuperada por JTAG en xda... pero les pedi un tuto o algo para hacerlo pero no me respondieron
|
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT...;)
|
||||
|
||||
Se compro de segunda mano en estados unidos y yo vivo en mexico crees que samsung mexico me haga garantia ?
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiándole la bateria por otro note 4 que este totalmente cargada, el teléfono se debió haber quedado sin carga en el momento de estar instalando el .zip de la rom. Te tendría que por lo menos encender así no haga nada mas.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya se probo todo... ahora solo espero poder conseguir una tarjeta lógica
|
|
||||
|
||||
Trata con otra versión de odin, es un problema común ese q tienes, y como dice el compañero se te ha quedado sin batería. X eso no entra en modo download.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podrías ayudar con mi note 4?
Hola como estas, mira que actualice mi note 4 a android 6.0 de polonia y me pedía el samsung account que yo tenia la cuenta, al ingresar esta cuenta me daba un error de proceso, intente flashearla de nuevo y cuando estaba terminando con el odin me tiro un fail me seria de mucha ayuda tu opinión a cerca del tema.
Mi whatsapp: +573015911062 |
![]() |
![]() |
||||||
|