Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
jose1662 jose1662 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Lg L Bello D331
Tu operador: Movistar
Mi LG no le funciona el double tap para desbloquearlo

hola buenas vengo a ver si me podeis ayudar con una cosa
tengo un lg l bello y hoy mismo me han cambiado la pantalla en unos chinos porque se me rompio la pantalla interna y hoy probando todo me he dado cuenta de que no puedo desbloquear el movil con el double tap pero si lo puedo bloquear cuando esta encendido y los de la tienda me han dicho que tengo que tener en cuenta que la pantalla no es original pero a mi lo que se me hace raro es que pueda bloquearlo pero no desbloquearlo con el double tap
os agradecería muchisimo si me podeis ayudar por cierto soy nuevo en el foro y no se aun como va todo esto.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@jose1662:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 17/04/16, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por jose1662 Ver Mensaje
hola buenas vengo a ver si me podeis ayudar con una cosa
tengo un lg l bello y hoy mismo me han cambiado la pantalla en unos chinos porque se me rompio la pantalla interna y hoy probando todo me he dado cuenta de que no puedo desbloquear el movil con el double tap pero si lo puedo bloquear cuando esta encendido y los de la tienda me han dicho que tengo que tener en cuenta que la pantalla no es original pero a mi lo que se me hace raro es que pueda bloquearlo pero no desbloquearlo con el double tap
os agradecería muchisimo si me podeis ayudar por cierto soy nuevo en el foro y no se aun como va todo esto.
Puedes bloquear el movil con el doble tap porque al encerderse la pantalla se enciende tambien el tactil, pero se ve que al apagar la pantalla se apaga consigo el tactil, por lo que por eso con la pantalla apagada no puedes encenderlo.
Y sobre lo de ser nuevo en foro pues te puedes presentar en el post de presentaciones y poco mas, a disfrutar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 19:57:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /