|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi LG no le funciona el double tap para desbloquearlo
hola buenas vengo a ver si me podeis ayudar con una cosa
tengo un lg l bello y hoy mismo me han cambiado la pantalla en unos chinos porque se me rompio la pantalla interna y hoy probando todo me he dado cuenta de que no puedo desbloquear el movil con el double tap pero si lo puedo bloquear cuando esta encendido y los de la tienda me han dicho que tengo que tener en cuenta que la pantalla no es original pero a mi lo que se me hace raro es que pueda bloquearlo pero no desbloquearlo con el double tap os agradecería muchisimo si me podeis ayudar por cierto soy nuevo en el foro y no se aun como va todo esto. |
|
|
||||
|
||||
hola buenas vengo a ver si me podeis ayudar con una cosa
tengo un lg l bello y hoy mismo me han cambiado la pantalla en unos chinos porque se me rompio la pantalla interna y hoy probando todo me he dado cuenta de que no puedo desbloquear el movil con el double tap pero si lo puedo bloquear cuando esta encendido y los de la tienda me han dicho que tengo que tener en cuenta que la pantalla no es original pero a mi lo que se me hace raro es que pueda bloquearlo pero no desbloquearlo con el double tap os agradecería muchisimo si me podeis ayudar por cierto soy nuevo en el foro y no se aun como va todo esto. ![]() Y sobre lo de ser nuevo en foro pues te puedes presentar en el post de presentaciones y poco mas, a disfrutar ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|