|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subforo "ROMs/Desarrollo" para el E5 FHD
Ya que están surgiendo nuevas ROMs y supongo que ahora surgirán más visto que bq ha dicho que van a lanzar los códigos. Sugiero que se cree el subforo "ROMs/Desarrollo" para nuestro E5 FHD
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin algo productivo porque la gente sigue en el hilo del comunicado hechando vómito por la boca todavía, a ver si se callan ya y nos ponemos manos a la obra con las roms que han liberado código y habrá que ir sacando los bugs de la versión lollipop de typhus
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo empezaria por un kernel que de verdad aproveche todo el rendimiento del termina, mas que por sacar roms
|
|
||||
|
||||
De momento @ElTifo ha lanzado una versión modificada de la beta que tenía BQ. La verdad es que tiene muy buena pinta, la podéis encontrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168739 @danirpg es normal que algunos echen vómito por la boca como tú dices. Yo ahora estoy más tranquilo y ya se me ha pasado el calentón, pero el tema es para idignarse. De todos modos, siempre quedará el excelente trabajo de los cocineros independientes 😊
|
||||
|
||||
@sethcross entiendo perfectamente que estemos indignadossitienes toda larazon, lo que digo ahora es que empecemos a ponernos manos a la obra que ya han liberado código, de todos modos yo también heche vómito pero pare al ver que no servía de nada y decidí esperar pero entiendo a esta gente
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@danirpg ya verás como cuando BQ libere las librerías empiezan s salir ROMs, hay mucha gente dispuesta a currárselo 😊
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|