|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desastre total
Buenos días,
Esto va de mal en peor: -Cada vez que la abro y "enlazo" a Tapatalk para los concursos, por ejemplo, siempre se bloquea y es necesario pararla manualmente. -En un concurso en el que había que escuchar un audio, me doy cuenta, que no funcionan los audios de la aplicación. Para colmo, he actualizado el móvil a la versión 7.1.1 y ya ni recibo las notificaciones. Es un poco desastrosa, como siga así... Bye, bye. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola @gonzo1963:
sobre lo de Tapatalk, poco te puedo decir. Tapatalk no es una app oficial del foro, si hay algún tipo de incompatibilidad, es algo que no podemos solucionar. Sobre el concurso, hubo cientos de participantes que sí escucharon el audio. Lo de la actualización y las notificaciones, te digo algo parecido, hay miles de usuarios con versiones similares o superiores y reciben las notificaciones perfectamente, así que es probable que sea un problema de tu teléfono. Mi consejo es que la desinstales y la vuelvas a instalar. En todo caso, recogemos tu crítica, intentamos hacerlo siempre lo mejor posible ![]()