|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarías un Z3 por un A9 o un S6e?
El tema es que van a entrar en mi casa un A9 y un S6edge y yo tengo un Z3. Mis padres necesitan móvil nuevo y les da igual con cual quedarse. Realmente me gustaría saber pros y contras de cada uno y, bueno, si realmente merecería la pena cambiar mi flamante Z3 de potencia a raudales y 6-7h de pantalla por un "curvado" s6 edge o un moderno y sofisticado A9... Casi que descarto el S6 edge por autonomía y por touchwiz, casi que me quedo con el A9 por diseño, actualizaciones y sense... Pero es que mi Z3 es mucho móvil en rendimiento y batería.
Realmente no pido fuerza bruta, sólo que me aguante el día la batería (el Z3 me lo da), que sea bonito (el z3 casi me lo da, pero estoy un poco cansado ya) y que no tenga problemas de ningún tipo ni lags (incompresiblemente por SoC y ram, el Z3 no siempre me lo da). Quiero el móvil "definitivo", cuál sería el ideal para mi? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff en mi opinion no me lo pensaria ni un segundo, duro por el S6 Edge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu z3 es mucho movil?
.Si claro te has quedado a primeros de 2014 ,cuando llegues a 2016 avisa... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te quedes cual te quedes de ambos ganaras en algo respecto al Z3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le vengo haciendo unas 7 u 8 horas de pantalla con un uso "normal" diario y no echo en falta prácticamente nada en él, por eso digo que es "mucho movil"
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es el mas.completo,tienes de todo.
con los otros no vas a hacer mas de lo que haces con el z3. El s6 es el aborto del s7,sin sd,ni resistencia,mala autonomia. El a9 es un mueble, sin dlna, diseño galaxy ace y muchas cosas menos. Un telefono engañabobos, componentes de dudosa calidad. Yo de ti me quedaba con el z3, diseño elegante y con todos los extras del mercado. Si estas contento no cambies, luego si te laggean los otros te vas a arrepentir. Vayas a llorar como una nena. Última edición por santi_go Día 16/04/16 a las 08:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico bueno que tiene el z3 es la bateria, claro si es nuevo y tal es normal que le saques esos consumos con stamina activado. Lo que si te digo que como pruebes la camara y la fluidez de alguno de los otros samsung no creo que vuelvas con Chony y su politica de actualizaciones al dia...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por Hyoga1979 Día 16/04/16 a las 08:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambio yo mi z2 por un aborto del s7 y menios por un galaxy ace xxxxl imagina por un z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que lo cambiaras porque los moviles que mencionas son mas nuevos pero creeme samsung esta lejos de parecerme una buena opcion y no es por el hardware, es por el software que aun no ha pasado por mis manos un samsung que funcione fluido y que no se trabe o tenga problemas de cierre de apps. Casualmente un amigo hoy me dijo que no le gusto el galaxy s6 y le pregunte porque y me dijo que andaba lento. El samsung lo mas probable es que te ande bien los primeros meses luego es un total desastre. Si quieres destruir totalmente la buena experiencia que tienes con el z3 toca un samsung porque hasta mi z1 le da patadas en fluidez a un note 4 por ejemplo el note 4 de una amiga cuando lo utilice demoro como 10 segundos en abrir la galeria y asi mismo otros moviles samsung de gama alta con problemas de fluidez imaginate yo solo los he usado por unos minutos los moviles samsung de mis amigos y he encontrado estos problemas de software ahora imagina soportar esos problemas todos los dias
Última edición por isaias_a16 Día 16/04/16 a las 10:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
el s6 es mejor en todo al z3, menos en batería hay una gran diferencia sobretodo en apartados multimedia como camaras, pantalla rendimiento y para mi en diseño
No hagas caso el aborto es leer según q trollaso circula por el foro Última edición por BernatBCN Día 16/04/16 a las 10:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el S6 Edge ya solo por la pantalla curva exclusiva de Samsung, la cámara... Y si no te gusta TouchWiz le pones Nova Launcher.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En altavoces es mejor el z3 ya te lo digo
En camara tampoco es para filiparse No vas a notar casi nada. Eso si si se te rompe la pantalla del 6 edge k se te rompera prepara 250 eurazos Última edición por santi_go Día 16/04/16 a las 12:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probarlos como los tienes en casa.
Pero ya te digo k no vas a notar nada, y pierdes cosas importantisimas como autonomia, almacenamiento, sonido y fluudez Última edición por santi_go Día 16/04/16 a las 12:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 es superior en todo.....pantalla, camara, diseño, sonido y fluidez. Es verdad que yo tengo el plus y nova....pero con 6.0.1 es una delicia.
Solo perderas en bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el S6 Edge es superior al Z3. Pero la diferencia que hay entre ambos no es como el día y la noche como algunos pretenden hacer ver. Si el salto es a una generación posterior, sinceramente y bajo mi experiencia, tampoco notarás un boom de diferencia. Con lo cuál teniendo un Z3 y según tus prioridades, lo que haría es exprimirlo al máximo y esperar a que los tope de gama de este año bajen un poco el precio. Y ahí vería alternativas como el S7 Edge o el Mi5 (te ahorras un dinero y te llevas un teléfono excelente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el S6 Edge es superior al Z3. Pero la diferencia que hay entre ambos no es como el día y la noche como algunos pretenden hacer ver. Si el salto es a una generación posterior, sinceramente y bajo mi experiencia, tampoco notarás un boom de diferencia. Con lo cuál teniendo un Z3 y según tus prioridades, lo que haría es exprimirlo al máximo y esperar a que los tope de gama de este año bajen un poco el precio. Y ahí vería alternativas como el S7 Edge o el Mi5 (te ahorras un dinero y te llevas un teléfono excelente).
![]() En potencia también, en Sonido quizá, y donde si definitivamente no tienen nada que hacer el s6 es en autonomia. Depende si el usuario estaría dispuesto a vivir con ello, en todo lo demás sale ganando. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámara y pantalla la diferencia es la noche y el día, si la persona sabe lo que está mirando y no tiene preferencia por los amaneceres y atardeceres.
En potencia también, en Sonido quizá, y donde si definitivamente no tienen nada que hacer el s6 es en autonomia. Depende si el usuario estaría dispuesto a vivir con ello, en todo lo demás sale ganando. ![]() un galaxy trend plus o similar con un S6 Edge. Hasta ahí llego. Pero es que estamos hablando de teléfonos de gama alta.Ni que el Z3 fuese (con perdón de la expresión),un "truño" a la vera de un S6 Edge. En el apartado cámara, no son réflex y habiendo tomado fotos con ambos, te das cuenta de que para ver una diferencia notable,necesitarás tener conocimientos de fotografía, que yo sinceramente no tengo. En tal caso, las fotos tomadas en manual con un Z3 me cumplen sobradamente. En pantalla, unos prefieren amoled y otros Ips. A mí me da igual. Ambas se ven de escándalo. Que una tenga mayor resolución, pues vale. Teniendo las dos justo enfrente, te diría que no hay ese "mundo" de diferencia, aunque como es normal, se verá mejor en un S6. En potencia bruta, más de lo mismo. Que el S6 goza de más potencia, pues claro. Pero hoy dia, no hay juego ni recurso que se le resista a un Z3. Y en cambio, sí a un Trend Plus. El rendimiento en el día a día, por lo general es parejo. Es de lógica que el S6 edge sea mejor teléfono, estaría bueno que fuese al revés. Pero llegamos a un punto de tanta exquisited (sin ánimo de ofender), que da la sensación de que un dispositivo es muy diferente al de la competencia de un año para otro.Cuando en realidad lo que están ofreciendo son terminales con mejoras "poco sustanciales". Es solo una opinión, tan válida como la de cualquier otro compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión, pero no estoy del todo de acuerdo. Para mí, cuando hablo de "la noche y el día" me estoy refiriendo a una diferencia abismal, cosa que no termino de encontrar entre ambos modelos (he tenido ambos en mano). Noche y día, hay entre
un galaxy trend plus o similar con un S6 Edge. Hasta ahí llego. Pero es que estamos hablando de teléfonos de gama alta.Ni que el Z3 fuese (con perdón de la expresión),un "truño" a la vera de un S6 Edge. En el apartado cámara, no son réflex y habiendo tomado fotos con ambos, te das cuenta de que para ver una diferencia notable,necesitarás tener conocimientos de fotografía, que yo sinceramente no tengo. En tal caso, las fotos tomadas en manual con un Z3 me cumplen sobradamente. En pantalla, unos prefieren amoled y otros Ips. A mí me da igual. Ambas se ven de escándalo. Que una tenga mayor resolución, pues vale. Teniendo las dos justo enfrente, te diría que no hay ese "mundo" de diferencia, aunque como es normal, se verá mejor en un S6. En potencia bruta, más de lo mismo. Que el S6 goza de más potencia, pues claro. Pero hoy dia, no hay juego ni recurso que se le resista a un Z3. Y en cambio, sí a un Trend Plus. El rendimiento en el día a día, por lo general es parejo. Es de lógica que el S6 edge sea mejor teléfono, estaría bueno que fuese al revés. Pero llegamos a un punto de tanta exquisited (sin ánimo de ofender), que da la sensación de que un dispositivo es muy diferente al de la competencia de un año para otro.Cuando en realidad lo que están ofreciendo son terminales con mejoras "poco sustanciales". Es solo una opinión, tan válida como la de cualquier otro compañero. ![]() Pero da igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||