|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda donante de médula ósea. Urgente
https://www.facebook.com/events/1365192483507428
Se necesita ayuda. Si no podéis haceros donantes, difundirlo cuanto podáis. La vida de mi sobrino depende de encontrar un donante compatible. Gracias Última edición por ipotx Día 29/06/16 a las 00:33:55. |
|
|
||||
|
||||
Ánimo amigo.
La vida es injusta aveces, pero para eso esta la familla, en este caso para eso estas tu, para dar una luz de esperanza a tu sobrino... La espereza es lo ultimo que se pierde... Aunque te sientas perdido y sin fuerzas, recuerda que cada día, puede ser el comienzo de algo maravilloso. ¡¡¡ NO TE RINDAS !!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya soy donante, y es algo que no cuesta absolutamente nada y todo el mundo debería hacerse.
Solo tienes que ir a un centro de transfusiones y que te saquen un poco de sangre. Ojalá dedicaran campañas a ello en vez de a cosas estúpidas. Mucho ánimo y suerte. Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compartid pero no olvideis apuntaros si aun no sois donantes! Quizás alguno sois el donante compatible
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.facebook.com/Dona-Médula...3694396881484
Os dejo por aquí la pagina oficial, ahí teneis todo tipo de información. Recordad, hacerse donante de medula osea es tan sencillo como rellenar un cuestionario y dejar una pequeña muestra de sangre. En el caso de tener la grandiosa suerte de ser compatible con alguien (muy muy difícil) la donación es como una simple trasfusion de sangre. NO se pincha en la espalda, NO tiene que ver con medula espinal.( que la gente se confunde y se asusta) Gracias a todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipotx su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|