|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil <130€
Buenas tardes
![]() Hace unos meses me encargaron buscar un móvil para una persona "mayor", 60 años +-, y ahora me confían que les busque un 2º. Me han dicho sobre los 100€, pero yo creo que hasta 130€ no les molestará llegar si lo que les recomiendo es bueno. Eso sí, como tope. La 1ª vez recomendé un Doogee Valencia2 pero no quiero volverlo a recomendar porque ya se quejaron de algunos problemas (batería, problemas de interfaz...). En aquel momento no pude recomendar un Redmi 3 porque aun no había salido, y al final evité el M2 Mini creo recordar que por precio. La cosa es que el Redmi 3 (salvo por resolución de pantalla principalmente) es más móvil, y sobre todo seguramente les guste la batería. Pero este tardaría en llegar y lo quieren pronto, no en 2-3 semanas, ya que les cascó el que tenían. Y siempre está el tema de la garantía... Sin embargo, el M2 Mini está en Amazon Premium https://www.amazon.es/Meizu-M2-Mini-...0812110&sr=1-7 así que al día siguiente lo tendrían. Había pensado en el Moto G 3ª Gen. pero hasta la versión básica se va de precio y se me hace directamente imposible recomendar a estas alturas SP410, 1gb de RAM+8 ROM. ¿Qué recomendáis? ¿Alguna 3ª opción que pase por alto? Como os digo prefiero cogerles algo fiable, y sobre todo con garantía por aquí. En cuanto a interfaz nada más llegar les instalaría Nova Launcher supongo, aunque Flyme parece bastante limpio. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo compraba el Meizu que dices, funciona muy bien, es bonito y para quién va destinado le sobra móvil por todos los lados, su autonomía de batería es buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tiraria por el meizu ( ojo, no tiene radio fm, por si es importante). Alternativa mismo precio amazon umi emax mini. El emax de 5.5 por 110 ( son alcatel).
El redmi3 lo descartaria porque que yo sepa aun no tiene rom estable en español. Si entraria en presupuesto um redmi2 pro. ( note2?) Tambien le echaria un ojo al infocus m560 (110) y al lenovo k3 ( unos 90 en españa, no se como esta el tema de roms) Para ese uso tambien podrias plantearte cosas " viejas" que cumpliran de sobra (huawei g620s ?) Lastima de premura, porque los precios estan bajando una barbaridad ( hoy he visto un oukitel u7 pro, buen basico, por 47). Habra mas opciones quw te diran los compañwros y revisa paginas, ayer en gearbest tenian el thl t7 por 90. Última edición por vacaloura17 Día 16/04/16 a las 18:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
![]() Voy a ir revisando uno por uno. Hablaré sobre todo de Amazon por confianza y por ir mirando precios, porque como digo Gearbest o alguna similar me dan confianza también, pero como no es para mi y lo querrán pronto... El Umi Emax (no conocía la submarca esta ) pone entrega estimada 6 - 16 mayo, o sea que vendrá de China.. Aparte, lo anuncian con KitKat, no se si lo pasaron a Lollipop por lo menos.El Redmi 2 Pro no lo encuentro a buen precio, por lo menos en Amazon. El Note 2 se podría mirar, pero en Amazon está a 150 también. El Infocus en Gearbest no tiene mala pinta, pero tampoco tengo ni idea de quiénes son, y la parte negra de la cámara... bueno, podrían habérsela ahorrado El K3 en Gearbest está a 150. El Huawei se queda muy justito, ya lo mirara la 1ª vez que me pidieron recomendación. Ese Oukitel por 50€ es interesante, como 2º móvil por ejemplo, o para alguien que busca lo básico, pero voy a tratar de estirarles los 100 hasta los 130, a ver si se pueden llevar algo mejor. El THL a ese precio genial, y según pone en Gearbest tiene banda 800. Pero por lo que veo tampoco tiene almacén europeo. No me importa irme a chinos para nada, pero la verdad es que tendría que ser almacén en Europa mínimo, y buen soporte de la ROM al español y demás. Por eso me tiraba de primeras el Meizu, ya es una marca más conocida y salvo alguna app, está en español. Además lo gestiona Amazon directamente, así que en un día... También tengo que decir que no se lo voy a rootear y cambiar de ROM, lo que venga será con lo que se quede, así que se valora que actualicen y lo hagan bien, aunque sea cada bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estaba casi convencido y los 3 lo elegís también.
Algún contra aparte de la banda 800 y la radio FM? Porque sino creo que lo acabaré pillando. Seguramente si pudiera esperar más y traer alguno de China directamente pudiera conseguir algo mejor, pero hoy por hoy, me parece el más viable. |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu apuesta segura. El infocus tambien me arriesgo a recomerdarlo sin haberlo visto eh, ya tuve 3, los hace foxconn. tienes en este foro y en movilesdualsim reviews ( en este último hicieron una conjunta)
La banda 800 cuando sea algo importante iran por el meizu m6...la radio, pues depende del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu apuesta segura. El infocus tambien me arriesgo a recomerdarlo sin haberlo visto eh, ya tuve 3, los hace foxconn. tienes en este foro y en movilesdualsim reviews ( en este último hicieron una conjunta)
La banda 800 cuando sea algo importante iran por el meizu m6...la radio, pues depende del usuario. ![]() Resulta que al final sí priorizan la radio FM y que cueste sobre los 100, así que voy a tener que recomendar el Doogee Valencia2, que en cuanto a actualizaciones y autonomía no va muy sobrado, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
El infocus 110 en tinydeal españa y ebay Última edición por vacaloura17 Día 17/04/16 a las 02:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te metes a marca doogee puedes mirar otras opciones que estan por debajo de 100: leagoo elite 5, ulephone be pro2, elephone trunk,...aunque del valencia lei buenas cosas, y tienes el plus por 90 y el y200 por 99
El infocus 110 en tinydeal españa y ebay ![]() En general es un móvil poco ostentoso, por lo que para una persona mayor va bien. Los Elephone los veo demasiado juveniles. |
|
|
||||
|
||||
|
El Doogee lo cojo porque está a 106 en Amazon, sigue siendo el precio al que salió pero bueno. No es que antes de comprarles ese me llamara mucho la marca tampoco, pero salvo por temas de batería y capa de personalización no les va mal.
En general es un móvil poco ostentoso, por lo que para una persona mayor va bien. Los Elephone los veo demasiado juveniles. ![]() Tienes una opcion economica: en ebay tienes el blackview crown por 70. Yo miraria el subforo porque tiene buena pinta, un movil en liquidacion . no se que tal salieron Última edición por vacaloura17 Día 17/04/16 a las 13:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ese precio, te insisto en que te pases por el subforo a leer del infocus, aunque no siendo para ti entiendo que prefieras amazon.
Tienes una opcion economica: en ebay tienes el blackview crown por 70. Yo miraria el subforo porque tiene buena pinta, un movil en liquidacion . no se que tal salieron ![]() Y es lo que dices tú, si fuera para mi sin problema miraba otro (supongo que M2 mini), pero al final pido otro Doogee y a ver qué tal se portan con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
te envio un mp con info que creo util. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, echaré un ojo por esos vendedores, aunque lo más seguro es que se lo pille en Amazon por tenerles algo asegurado y si aparece algo devuelvo el de Amazon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||