|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he estado buscando por los hilos y tutoriales y no he visto nada parecido, a ver si alguien me puede resolver un par de dudas, le actualice a mi novia su p8 lite L21, por OTA, hasta la ultima que le saltó que fue la B589 con android 6.0, total que lleva unos días con ella y está harta de ella porque se le bebe la batería y quiere que le ponga android 5.
He encontrado esto en el post del compañero Detracia, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411 que es un paquete para bajar de 6.0 a 5.0 Mi duda es, ¿necesito desbloquearle el bootloader para usar ese paquete y después la versión que quiera de 5.0 o puedo hacerlo directamente.? Y la otra El móvil está como nos lo mando vodafone, single sim, sin root y sin nada y tampoco tengo intención de hacerle nada solo volverlo a 5.0, que en ese caso he visto esta versión en la página de huawei, P8 Lite_Open Market_Spain_ B204, que supongo que sera libre, pero en la descarga se llama p8 lite dual, habría algún problema, o debería ponerle la P8 Lite_VDF_Spain_B181, que es la que tenía, o otro caso cual me recomendáis que le ponga. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descarga el paquete de transición de 6.0 a 5.0, instalalo y se t reiniciara el terminal,seguirás con emui 4.0 pero la compilación habrá cambiado,descarga la versión q desees por ejemplo la 204 si eres dual sin,no pruebes con otras single sin o entrarás en brickeo( no reiniciara).
Para roms stock no hace falta desbloquear el bootloader,y yo e vuelto a la versión q as nombrado osea a la 204 dual,va bastante bien. Si quieres probar con ROM cocinadas si deberás desbloquear el bootloader e instalar twrp( custom recovery). Hagas lo q hagas sigue bien los pasos y todo irá perfecto y ante cualquier duda aquí encontrarás información perfectamente detallada, espero q t sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Descarga el paquete de transición de 6.0 a 5.0, instalalo y se t reiniciara el terminal,seguirás con emui 4.0 pero la compilación habrá cambiado,descarga la versión q desees por ejemplo la 204 si eres dual sin,no pruebes con otras single sin o entrarás en brickeo( no reiniciara).
Para roms stock no hace falta desbloquear el bootloader,y yo e vuelto a la versión q as nombrado osea a la 204 dual,va bastante bien. Si quieres probar con ROM cocinadas si deberás desbloquear el bootloader e instalar twrp( custom recovery). Hagas lo q hagas sigue bien los pasos y todo irá perfecto y ante cualquier duda aquí encontrarás información perfectamente detallada, espero q t sirva de ayuda ![]() |