|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oneplus two vs nexus 5x
Hola a todos! Hace casi 3 años que tengo un huawei honor 2 y ya es hora de cambiarlo. Soy fanatico de los telefonos chinos y por eso mi opcion era comprar un oneplus two (ya que de esa gama y precio es uno de los unicos que funciona con 4g en mi pais, argentina) pero tambien consigo el nexus 5x 32gb a casi el mismo precio. Y aqui surge mi duda, alguno tiene experiencia con los 2 terminales? Cual creen que es mejor? Se que con el nexus voy a tener actualizaciones futuras de android aseguradas, y con el oneplus no lo se, ademas del tema del lag que mencionan en el foro, el resto del terminal me encanta. En el caso del nexus lo que no me convence es la bateria muy justa y los 2gb de ram. Escucho sus opiniones. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo actualmente los dos. Primero compré el OP2, pero se me hizo muy grande y pesado y me compré el 5x.No me terminó de convencer tampoco y ahora me acabo de comprar un Mi5
![]() Mi recomendación, si te gustan los phablet, pilla el OP2. Oxygen OS ha mejorado mucho en la versión 3.0 con Android M, y eso que solo es la beta. Otro punto a favor es la doble SIM, por si lo necesitas. Si quieres soporte y ser el primero en actualizaciones entonces el 5X. No te preocupes por los 2gb de RAM. El Nexus va sobrado con eso. Aparte es compacto y super ligero, no pesa nada. La cámara es mejor la del 5X, pero la del OP2 también es bastante buena. |
|
||||
|
||||
Yo tengo actualmente los dos. Primero compré el OP2, pero se me hizo muy grande y pesado y me compré el 5x.No me terminó de convencer tampoco y ahora me acabo de comprar un Mi5
![]() Mi recomendación, si te gustan los phablet, pilla el OP2. Oxygen OS ha mejorado mucho en la versión 3.0 con Android M, y eso que solo es la beta. Otro punto a favor es la doble SIM, por si lo necesitas. Si quieres soporte y ser el primero en actualizaciones entonces el 5X. No te preocupes por los 2gb de RAM. El Nexus va sobrado con eso. Aparte es compacto y super ligero, no pesa nada. La cámara es mejor la del 5X, pero la del OP2 también es bastante buena. ![]() Mi temor con el OP2 es que me pase como con mi huawei, que en su momento tenia hardware de sobra pero nunca optimizaron el software. En cuanto al nexus, los 2700mah rinden bien? Lo comparaste con el OP2 en cuando a duracion de bateria? Gracias!! Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Yo tambien quisiera el mi5 pero los xiaomi no soportan las frecuencias 4g de argentina.
Mi temor con el OP2 es que me pase como con mi huawei, que en su momento tenia hardware de sobra pero nunca optimizaron el software. En cuanto al nexus, los 2700mah rinden bien? Lo comparaste con el OP2 en cuando a duracion de bateria? Gracias!! Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk ![]() El 5X, en cuanto a batería, no destaca, ni a bien ni a mal. En reposo no consume nada de nada, Doze trabaja muy bien. La única pega gorda que le veo es que la pantalla tiene un brillo ridículo. |
|
||||
|
||||
Amigo yo tengo el opt, soy de Chile, y funciona a las mil maravillas, toma bien el 4g y por lo que se dejó ver en la actualización no tardarán en poner la versión definitiva de mm 6.01, el equipo es notable, mejor que cualquiera en el. Mercado de acá, me gustaría probar el xiaomi mi5 pero no estoy seguro por el tema de las bandas, igual te sugiero que pruebes con el opt, saludos cordiales
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te digo, Oxygen ha mejorado mucho en su versión 3.0, y si no, siempre te quedará Cyanogenmod, que también va como un tiro.
El 5X, en cuanto a batería, no destaca, ni a bien ni a mal. En reposo no consume nada de nada, Doze trabaja muy bien. La única pega gorda que le veo es que la pantalla tiene un brillo ridículo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo yo tengo el opt, soy de Chile, y funciona a las mil maravillas, toma bien el 4g y por lo que se dejó ver en la actualización no tardarán en poner la versión definitiva de mm 6.01, el equipo es notable, mejor que cualquiera en el. Mercado de acá, me gustaría probar el xiaomi mi5 pero no estoy seguro por el tema de las bandas, igual te sugiero que pruebes con el opt, saludos cordiales
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@fedee.066 Pues no se si será demasiado tarde, pero yo tenia un N5 y en mi afán por probar algo nuevo me compré un OP2. Tuve un N4, N5 y ahora OP2.
El OP2 con OxygenOS basado en Android 5.1.1 es lento, tiene mucho lag, tirones, el lector de huellas es lento. En España, mala cobertura, casi todo el tiempo la línea que marca la cobertura en la batería es amarilla, tanto 3G como 4G. Se calienta, y la puntuación de Antutu lo dice todo, que no está bien optimizado. La cámara está bien, la pantalla bien, el sonido excelente. La batería no va mal pero podría ir mucho mejor, hay muchos wakelocks que no deberían, cosa de la rom. La carga es demasiado lenta. Con OxygenOS 3.0 basado en Android 6.0.1, la cosa cambia, es más rápido, el lector de huellas es más rápido y preciso, tiene menos lag, pero la optimización en este caso se ha ido al otro extremo y la batería vuela. El sonido es una basura (sí, es una beta, pero de momento es horrible). La beta tiene problemas de wifi, y sigue teniendo problemas de cobertura, que creo que son cosa o de que el modem integrado en el software es muy malo o simplemente que el hardware está mal diseñado las antenas, porque el modem es el del snapdragon 810. El led de notis, yo uso lightflow, no permite culpa de la rom poder cambiar la velocidad, y los colores a veces fallan, cosa que con el nexus no. Si te gusta la scene, como OP no libera el código de android 6.0.1, las roms no están del todo optimizadas y hay pocas, también pocos kernels y pocas opciones donde elegir. Estoy pendiente de vender el OP2, que me costó 345€ en Febrero, lo tengo a la venta en 300€ porque no me ha gustado. Supongo que hay quien valorará otras cosas y le gustará el OP2. El N5X es mi meta, sé que no es perfecto pero la scene suele arreglar mucho los nexus, ya que no llego al 6P. Espero que te sirva la respuesta.
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el nexus 5x.
El one plus 2 he escuchado malas criticas de optimización del sistema y así, ciertamente como dicen por ahí arriba "oxygenOS 3 mejora...." pues mejora porque según leo 5.1 era malo, así de simple. Quédate con un móvil que al momento de comprar vaya bien, después podrían cagarla, pero podrás regresar al buen estado. O podrían dejarlo aún mejor. Un móvil que "mejorará"... puede que nunca mejore, así que ir a lo seguro. |
|
||||
|
||||
@fedee.066 Pues no se si será demasiado tarde, pero yo tenia un N5 y en mi afán por probar algo nuevo me compré un OP2. Tuve un N4, N5 y ahora OP2.
El OP2 con OxygenOS basado en Android 5.1.1 es lento, tiene mucho lag, tirones, el lector de huellas es lento. En España, mala cobertura, casi todo el tiempo la línea que marca la cobertura en la batería es amarilla, tanto 3G como 4G. Se calienta, y la puntuación de Antutu lo dice todo, que no está bien optimizado. La cámara está bien, la pantalla bien, el sonido excelente. La batería no va mal pero podría ir mucho mejor, hay muchos wakelocks que no deberían, cosa de la rom. La carga es demasiado lenta. Con OxygenOS 3.0 basado en Android 6.0.1, la cosa cambia, es más rápido, el lector de huellas es más rápido y preciso, tiene menos lag, pero la optimización en este caso se ha ido al otro extremo y la batería vuela. El sonido es una basura (sí, es una beta, pero de momento es horrible). La beta tiene problemas de wifi, y sigue teniendo problemas de cobertura, que creo que son cosa o de que el modem integrado en el software es muy malo o simplemente que el hardware está mal diseñado las antenas, porque el modem es el del snapdragon 810. El led de notis, yo uso lightflow, no permite culpa de la rom poder cambiar la velocidad, y los colores a veces fallan, cosa que con el nexus no. Si te gusta la scene, como OP no libera el código de android 6.0.1, las roms no están del todo optimizadas y hay pocas, también pocos kernels y pocas opciones donde elegir. Estoy pendiente de vender el OP2, que me costó 345€ en Febrero, lo tengo a la venta en 300€ porque no me ha gustado. Supongo que hay quien valorará otras cosas y le gustará el OP2. El N5X es mi meta, sé que no es perfecto pero la scene suele arreglar mucho los nexus, ya que no llego al 6P. Espero que te sirva la respuesta. ![]() Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el nexus 5x.
El one plus 2 he escuchado malas criticas de optimización del sistema y así, ciertamente como dicen por ahí arriba "oxygenOS 3 mejora...." pues mejora porque según leo 5.1 era malo, así de simple. Quédate con un móvil que al momento de comprar vaya bien, después podrían cagarla, pero podrás regresar al buen estado. O podrían dejarlo aún mejor. Un móvil que "mejorará"... puede que nunca mejore, así que ir a lo seguro. ![]() Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el 5x también, vas a tener android puro y las ultimas actualizaciones. con lo cual vas a tener buena optimización.
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X compañero !! a lo seguro.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X y vas a lo seguro, actualizaciones y soporte asegurado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|