Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
fedee.066 fedee.066 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei honor 2
Tu operador: Movistar
oneplus two vs nexus 5x

Hola a todos! Hace casi 3 años que tengo un huawei honor 2 y ya es hora de cambiarlo. Soy fanatico de los telefonos chinos y por eso mi opcion era comprar un oneplus two (ya que de esa gama y precio es uno de los unicos que funciona con 4g en mi pais, argentina) pero tambien consigo el nexus 5x 32gb a casi el mismo precio. Y aqui surge mi duda, alguno tiene experiencia con los 2 terminales? Cual creen que es mejor? Se que con el nexus voy a tener actualizaciones futuras de android aseguradas, y con el oneplus no lo se, ademas del tema del lag que mencionan en el foro, el resto del terminal me encanta. En el caso del nexus lo que no me convence es la bateria muy justa y los 2gb de ram. Escucho sus opiniones. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo actualmente los dos. Primero compré el OP2, pero se me hizo muy grande y pesado y me compré el 5x.No me terminó de convencer tampoco y ahora me acabo de comprar un Mi5 .
Mi recomendación, si te gustan los phablet, pilla el OP2. Oxygen OS ha mejorado mucho en la versión 3.0 con Android M, y eso que solo es la beta. Otro punto a favor es la doble SIM, por si lo necesitas.
Si quieres soporte y ser el primero en actualizaciones entonces el 5X. No te preocupes por los 2gb de RAM. El Nexus va sobrado con eso. Aparte es compacto y super ligero, no pesa nada.
La cámara es mejor la del 5X, pero la del OP2 también es bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Yo tengo actualmente los dos. Primero compré el OP2, pero se me hizo muy grande y pesado y me compré el 5x.No me terminó de convencer tampoco y ahora me acabo de comprar un Mi5 .
Mi recomendación, si te gustan los phablet, pilla el OP2. Oxygen OS ha mejorado mucho en la versión 3.0 con Android M, y eso que solo es la beta. Otro punto a favor es la doble SIM, por si lo necesitas.
Si quieres soporte y ser el primero en actualizaciones entonces el 5X. No te preocupes por los 2gb de RAM. El Nexus va sobrado con eso. Aparte es compacto y super ligero, no pesa nada.
La cámara es mejor la del 5X, pero la del OP2 también es bastante buena.
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Yo tambien quisiera el mi5 pero los xiaomi no soportan las frecuencias 4g de argentina.
Mi temor con el OP2 es que me pase como con mi huawei, que en su momento tenia hardware de sobra pero nunca optimizaron el software. En cuanto al nexus, los 2700mah rinden bien? Lo comparaste con el OP2 en cuando a duracion de bateria? Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fedee.066 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Yo tambien quisiera el mi5 pero los xiaomi no soportan las frecuencias 4g de argentina.
Mi temor con el OP2 es que me pase como con mi huawei, que en su momento tenia hardware de sobra pero nunca optimizaron el software. En cuanto al nexus, los 2700mah rinden bien? Lo comparaste con el OP2 en cuando a duracion de bateria? Gracias!!

Como te digo, Oxygen ha mejorado mucho en su versión 3.0, y si no, siempre te quedará Cyanogenmod, que también va como un tiro.
El 5X, en cuanto a batería, no destaca, ni a bien ni a mal. En reposo no consume nada de nada, Doze trabaja muy bien. La única pega gorda que le veo es que la pantalla tiene un brillo ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@fedee.066:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 13/04/16, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Amigo yo tengo el opt, soy de Chile, y funciona a las mil maravillas, toma bien el 4g y por lo que se dejó ver en la actualización no tardarán en poner la versión definitiva de mm 6.01, el equipo es notable, mejor que cualquiera en el. Mercado de acá, me gustaría probar el xiaomi mi5 pero no estoy seguro por el tema de las bandas, igual te sugiero que pruebes con el opt, saludos cordiales

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 03:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Como te digo, Oxygen ha mejorado mucho en su versión 3.0, y si no, siempre te quedará Cyanogenmod, que también va como un tiro.
El 5X, en cuanto a batería, no destaca, ni a bien ni a mal. En reposo no consume nada de nada, Doze trabaja muy bien. La única pega gorda que le veo es que la pantalla tiene un brillo ridículo.
Ok, muchas gracias por tu ayuda! Me parece que la balanza sigue inclinada para el lado del OP2

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 03:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Amigo yo tengo el opt, soy de Chile, y funciona a las mil maravillas, toma bien el 4g y por lo que se dejó ver en la actualización no tardarán en poner la versión definitiva de mm 6.01, el equipo es notable, mejor que cualquiera en el. Mercado de acá, me gustaría probar el xiaomi mi5 pero no estoy seguro por el tema de las bandas, igual te sugiero que pruebes con el opt, saludos cordiales

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Muy bien! gracias por compartir tu experiencia, me parece que voy a ir por el OPT. Saludos para el pais vecino

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
@fedee.066 Pues no se si será demasiado tarde, pero yo tenia un N5 y en mi afán por probar algo nuevo me compré un OP2. Tuve un N4, N5 y ahora OP2.
El OP2 con OxygenOS basado en Android 5.1.1 es lento, tiene mucho lag, tirones, el lector de huellas es lento. En España, mala cobertura, casi todo el tiempo la línea que marca la cobertura en la batería es amarilla, tanto 3G como 4G. Se calienta, y la puntuación de Antutu lo dice todo, que no está bien optimizado. La cámara está bien, la pantalla bien, el sonido excelente. La batería no va mal pero podría ir mucho mejor, hay muchos wakelocks que no deberían, cosa de la rom. La carga es demasiado lenta.
Con OxygenOS 3.0 basado en Android 6.0.1, la cosa cambia, es más rápido, el lector de huellas es más rápido y preciso, tiene menos lag, pero la optimización en este caso se ha ido al otro extremo y la batería vuela. El sonido es una basura (sí, es una beta, pero de momento es horrible). La beta tiene problemas de wifi, y sigue teniendo problemas de cobertura, que creo que son cosa o de que el modem integrado en el software es muy malo o simplemente que el hardware está mal diseñado las antenas, porque el modem es el del snapdragon 810.
El led de notis, yo uso lightflow, no permite culpa de la rom poder cambiar la velocidad, y los colores a veces fallan, cosa que con el nexus no.
Si te gusta la scene, como OP no libera el código de android 6.0.1, las roms no están del todo optimizadas y hay pocas, también pocos kernels y pocas opciones donde elegir.
Estoy pendiente de vender el OP2, que me costó 345€ en Febrero, lo tengo a la venta en 300€ porque no me ha gustado. Supongo que hay quien valorará otras cosas y le gustará el OP2. El N5X es mi meta, sé que no es perfecto pero la scene suele arreglar mucho los nexus, ya que no llego al 6P.
Espero que te sirva la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Yo te recomendaría el nexus 5x.
El one plus 2 he escuchado malas criticas de optimización del sistema y así, ciertamente como dicen por ahí arriba "oxygenOS 3 mejora...." pues mejora porque según leo 5.1 era malo, así de simple.
Quédate con un móvil que al momento de comprar vaya bien, después podrían cagarla, pero podrás regresar al buen estado. O podrían dejarlo aún mejor.
Un móvil que "mejorará"... puede que nunca mejore, así que ir a lo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
@fedee.066 Pues no se si será demasiado tarde, pero yo tenia un N5 y en mi afán por probar algo nuevo me compré un OP2. Tuve un N4, N5 y ahora OP2.
El OP2 con OxygenOS basado en Android 5.1.1 es lento, tiene mucho lag, tirones, el lector de huellas es lento. En España, mala cobertura, casi todo el tiempo la línea que marca la cobertura en la batería es amarilla, tanto 3G como 4G. Se calienta, y la puntuación de Antutu lo dice todo, que no está bien optimizado. La cámara está bien, la pantalla bien, el sonido excelente. La batería no va mal pero podría ir mucho mejor, hay muchos wakelocks que no deberían, cosa de la rom. La carga es demasiado lenta.
Con OxygenOS 3.0 basado en Android 6.0.1, la cosa cambia, es más rápido, el lector de huellas es más rápido y preciso, tiene menos lag, pero la optimización en este caso se ha ido al otro extremo y la batería vuela. El sonido es una basura (sí, es una beta, pero de momento es horrible). La beta tiene problemas de wifi, y sigue teniendo problemas de cobertura, que creo que son cosa o de que el modem integrado en el software es muy malo o simplemente que el hardware está mal diseñado las antenas, porque el modem es el del snapdragon 810.
El led de notis, yo uso lightflow, no permite culpa de la rom poder cambiar la velocidad, y los colores a veces fallan, cosa que con el nexus no.
Si te gusta la scene, como OP no libera el código de android 6.0.1, las roms no están del todo optimizadas y hay pocas, también pocos kernels y pocas opciones donde elegir.
Estoy pendiente de vender el OP2, que me costó 345€ en Febrero, lo tengo a la venta en 300€ porque no me ha gustado. Supongo que hay quien valorará otras cosas y le gustará el OP2. El N5X es mi meta, sé que no es perfecto pero la scene suele arreglar mucho los nexus, ya que no llego al 6P.
Espero que te sirva la respuesta.
Ok muchas gracias, me estan haciendo cambiar de opinion. El op2 me encanta en cuanto a diseño y hardware pero si es tan malo el software como dicen... voy a tener que optar por el 5x

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Yo te recomendaría el nexus 5x.
El one plus 2 he escuchado malas criticas de optimización del sistema y así, ciertamente como dicen por ahí arriba "oxygenOS 3 mejora...." pues mejora porque según leo 5.1 era malo, así de simple.
Quédate con un móvil que al momento de comprar vaya bien, después podrían cagarla, pero podrás regresar al buen estado. O podrían dejarlo aún mejor.
Un móvil que "mejorará"... puede que nunca mejore, así que ir a lo seguro.
Gracias! Voy a ponerme al dia con el 5x a ver que tal es

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Yo te recomiendo el 5x también, vas a tener android puro y las ultimas actualizaciones. con lo cual vas a tener buena optimización.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Nexus 5X compañero !! a lo seguro.
Viejo 15/04/16, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Yo te recomiendo el 5x también, vas a tener android puro y las ultimas actualizaciones. con lo cual vas a tener buena optimización.
Gracias amigos. Ya me he decidido por el 5x. Una lastima porque el diseño del op2 me encantaba, los diseños de los nexus me parecen un poco aburrido. Pero como dicen ustedes es mejor ir a lo seguro! Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Nexus 5X compañero !! a lo seguro.
Gracias! Ya me han hecho decidir por el 5x!

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Nexus 5X y vas a lo seguro, actualizaciones y soporte asegurado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:59:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /