|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Me podeis confirmar si se puede utilizar el ranura 2 (la nano sim) para tarifa de datos? o solo se puede utilizar la primera? Es que vengo de un xiaomi redmi2 y ahi solo podia utilizar la 1 como datos y llamadas y la 2 para llamadas. El P8 seria libre. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi me da opción de elegir qué cosa Internet de la segunda sim, pero no lo he probado.
Eso sí, la segunda SIM es sólo 2G, así que si funciona internet, iría muy lento |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias.
Entonces hay que utilizar la ranura 1. La dos para emergencias... jajaja Un saludo y muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Exactamente no es que sea la ranura SIM número 2 la que valga solo para 2G.
Yo la utilizo esa como ranura principal, lo que te indica el sistema es que la ranura que utilices como secundaria (puede ser la 1 o la 2) te obtendrá nada más que red en 2G. Es decir, si pones la SIM2 como principal, esa es la que te cogerá hasta 4G, y cuando la SIM2 pierda cobertura, si tienes internet en la SIM1, solo te cogerá internet a 2G. Si cambias a 4G la SIM2 verás como se cambia la configuración de la SIM2 como 3G/4G y la SIM1 te pone 2G. Espero haberme explicado bien😀 Enviado desde mi P8 Lite |
|
||||
|
||||
Exactamente no es que sea la ranura SIM número 2 la que valga solo para 2G.
Yo la utilizo esa como ranura principal, lo que te indica el sistema es que la ranura que utilices como secundaria (puede ser la 1 o la 2) te obtendrá nada más que red en 2G. Es decir, si pones la SIM2 como principal, esa es la que te cogerá hasta 4G, y cuando la SIM2 pierda cobertura, si tienes internet en la SIM1, solo te cogerá internet a 2G. Si cambias a 4G la SIM2 verás como se cambia la configuración de la SIM2 como 3G/4G y la SIM1 te pone 2G. Espero haberme explicado bien😀 Enviado desde mi P8 Lite ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|