|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería extraño
Hola a tod@s,
tengo un problema con la batería que me está molestando bastante. Antes de nada, llevo la última versión estable, que actualicé manualmente y sin borrado de datos. Hasta aquí todo el funcionamiento correcto. Pero desde hace un tiempo la batería me hace una cosa rara. Cuando el porcentaje de batería va sobre el 30% o menos, tal vez sobre el 20%, de repente empieza a bajar, de tal forma que en cualquier momento el teléfono se apaga. Al encenderlo no tiene carga. Lo mismo pasa al cargar. Carga aparentemente bien, pero cuando va sobre el 70 y tantos %, se queda mucho tiempo sobre ese porcentaje y de repente cuando me voy a dar cuenta está al 100%. He hecho ya lo de cargar al 100% y borrar el fichero de estadística de la batería, pero ya no se por donde tirar. ¿Le ha pasado a alguno de vosotr@s? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la bateria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estaría de más que lo resetearas borrando datos, no te preocupes, los datos los recoges con la copia de seguridad que hagas antes. Aun así, algunos ajustes del teléfono tendrás que cambiarlos tu solo ya que la copia no los recoge. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste ? yo desde que pase a la versión G estoy teniendo ese mismo problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||