Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
thefusty thefusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
Problema batería extraño

Hola a tod@s,

tengo un problema con la batería que me está molestando bastante. Antes de nada, llevo la última versión estable, que actualicé manualmente y sin borrado de datos. Hasta aquí todo el funcionamiento correcto. Pero desde hace un tiempo la batería me hace una cosa rara.

Cuando el porcentaje de batería va sobre el 30% o menos, tal vez sobre el 20%, de repente empieza a bajar, de tal forma que en cualquier momento el teléfono se apaga. Al encenderlo no tiene carga.
Lo mismo pasa al cargar. Carga aparentemente bien, pero cuando va sobre el 70 y tantos %, se queda mucho tiempo sobre ese porcentaje y de repente cuando me voy a dar cuenta está al 100%.
He hecho ya lo de cargar al 100% y borrar el fichero de estadística de la batería, pero ya no se por donde tirar.

¿Le ha pasado a alguno de vosotr@s?

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/16, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Prueba a calibrar la bateria.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/16, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Prueba a calibrar la bateria.
Pienso igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/16, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
thefusty thefusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Prueba a calibrar la bateria.
Bueno lo hice manualmente borrando el fichero. Las aplicaciones de calibrado que veo ninguna me convence, ¿me aconsejáis alguna fiable?

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/16, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thefusty Ver Mensaje
Bueno lo hice manualmente borrando el fichero. Las aplicaciones de calibrado que veo ninguna me convence, ¿me aconsejáis alguna fiable?

Gracias!
En mi caso siempre he calibrado a pelo, sin apps de terceros.

Tampoco estaría de más que lo resetearas borrando datos, no te preocupes, los datos los recoges con la copia de seguridad que hagas antes. Aun así, algunos ajustes del teléfono tendrás que cambiarlos tu solo ya que la copia no los recoge.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/16, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
yo lo hago con esta ,Battery Calibration
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/16, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
ChitoDeCelis ChitoDeCelis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD 2 android
Tu operador: Movistar
Lo solucionaste ? yo desde que pase a la versión G estoy teniendo ese mismo problema :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/16, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
thefusty thefusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ChitoDeCelis Ver Mensaje
Lo solucionaste ? yo desde que pase a la versión G estoy teniendo ese mismo problema :
Usé la aplicación que el compañero me recomendó, pero sigue igual. Sólo me queda restaurar borrando datos, pero no he tenido un momento para hacerlo aún.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 20:07:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /