bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Pantalla rota :(

Hoy en el curro, sin darme cuenta de como ni cuando, porque ni se me ha caído, ni me he dado ningún golpe, que yo recuerde porque me haya hecho daño o algo cuando he sacado el movil del bolsillo para ver la hora estaba rota.

Queria saber si a alguien le ha pasado? y cuanto cuesta mandarlo al SAT para que lo reparen, y cuanto tiempo suele tardar?

@Soporte BQ
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no...Hubiera sido bueno que la tuvieses cubierta con un protector de vidrio templado, por 8 pavos te hubiera salvado la pantalla.

Valen pasta arregarlas, en el caso de que no estuviera cubierta por seguro.

En PCBox solo la pantalla vale 99,50 € (sin la mano de obra): http://www.pcbox.com/buscar/aquaris%...o#.Vw1SI_mLS7Q

Para que te sirva de orientación de lo que te podría costar

Última edición por Malewiqk Día 12/04/16 a las 21:57:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
A mi no...Hubiera sido bueno que la tuvieses cubierta con un protector de vidrio templado, por 8 pavos te hubiera salvado la pantalla.

Valen pasta arregarlas, en el caso de que no estuviera cubierta por seguro, rondando los 100 pavos o algo más, creo...
Y lo llevo, y encima el original de BQ, pero aun asi ha reventado la pantalla, y el tema es que un estoy pensando cuando a podido ser porque ni me he enterado.

No tengo seguro, es el primer movil de tantos que he tenido que se me rompe la pantalla y encima sin haberse caido
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
A otro usuario del foro, que no me acuerdo, puso que se le había caído en una excursión al campo y el protector de vidrio se le quebró pero la pantalla intacta.
Habrás tenido mala suerte, supongo que dependerá también de cómo caiga. Lo bueno es también que el protector lo ponga alguien que sepa, a mi me lo pusieron.

Pues vale pasta eso...Igual en Bq vale algo menos, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
A otro usuario del foro, que no me acuerdo, puso que se le había caído en una excursión al campo y el protector de vidrio se le quebró pero la pantalla intacta.
Habrás tenido mala suerte, supongo que dependerá también de cómo caiga.

Pues vale pasta eso...Igual en Bq vale algo menos, pero vamos...
Pues habra sido mal suerte, porque como digo no se me ha caido, todo el rato en el bolsillo, habra sido algun golpe fortuito, porque ni me he enterado hasta que no he mirado la hora para irme a almozar (ya te puedes imaginar como me ha sentado el almuerzo)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

El protector de vidrio es mas bien para golpes, si es por flexar o presion igual hace mas resistencia pero no creo que evite que agriete, en mi opinion sin decir que sea el caso, estas roturas sin darse cuenta suelen ser mas por una presion, incluso puede venir de dentro por la bateria que en verano con el calor hinchan mas, mi cuñado con un moto g vio como le partia el cristal de arriba a bajo mientras escribia un whatsapp, con esto quiero decir que hay casos inexplicables, se de otros que eran mas comunes este tipo de roturas por ejemplo por pantallas mal asentadas o con los marcos presionandolas.

tapatalkeando
Viejo 13/04/16, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@Eriik Si lo deseas indícanos por privado el número de serie del teléfono y una cuenta de correo electrónico y te informamos al respecto.

Saludos,
Viejo 13/04/16, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@Eriik Si lo deseas indícanos por privado el número de serie del teléfono y una cuenta de correo electrónico y te informamos al respecto.

Saludos,
Enviado
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna sabe que tendria que comprar, a ver si me animo a cambiarla yo.

Decir que solo esta rota la pantalla, es decir funciona el tactil y todo.

Acepto links de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Vaya putada @Eriik, ojala puedas solucionar el percance compañero

Oye yo voy a aprovechar para decir que en mi caso siempre llevo el telefono en el bolsillo derecho del pantalon y siempre llevo la pantalla hacia dentro, osea, que la parte de la pantalla del telefono esta tocando mi pierna no hacia afuera, mas que nada para evitar que por un golpe infortuito, (pico de una mesa, choque con bordes, golpes con bolsas mochilas bandoleras... etc etc) puedan golpear directamente la pantalla, creo que deberias de adoptar esta forma de guardarlo en el bolsillo si alguno sois de meterlo como caiga o con la pantalla hacia afuera
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 01:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /