|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota :(
Hoy en el curro, sin darme cuenta de como ni cuando, porque ni se me ha caído, ni me he dado ningún golpe, que yo recuerde porque me haya hecho daño o algo cuando he sacado el movil del bolsillo para ver la hora estaba rota.
Queria saber si a alguien le ha pasado? y cuanto cuesta mandarlo al SAT para que lo reparen, y cuanto tiempo suele tardar? @Soporte BQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...Hubiera sido bueno que la tuvieses cubierta con un protector de vidrio templado, por 8 pavos te hubiera salvado la pantalla.
Valen pasta arregarlas, en el caso de que no estuviera cubierta por seguro. En PCBox solo la pantalla vale 99,50 € (sin la mano de obra): http://www.pcbox.com/buscar/aquaris%...o#.Vw1SI_mLS7Q Para que te sirva de orientación de lo que te podría costar Última edición por Malewiqk Día 12/04/16 a las 21:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo seguro, es el primer movil de tantos que he tenido que se me rompe la pantalla y encima sin haberse caido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro usuario del foro, que no me acuerdo, puso que se le había caído en una excursión al campo y el protector de vidrio se le quebró pero la pantalla intacta.
Habrás tenido mala suerte, supongo que dependerá también de cómo caiga. Lo bueno es también que el protector lo ponga alguien que sepa, a mi me lo pusieron. Pues vale pasta eso...Igual en Bq vale algo menos, pero vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
A otro usuario del foro, que no me acuerdo, puso que se le había caído en una excursión al campo y el protector de vidrio se le quebró pero la pantalla intacta.
Habrás tenido mala suerte, supongo que dependerá también de cómo caiga. Pues vale pasta eso...Igual en Bq vale algo menos, pero vamos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de vidrio es mas bien para golpes, si es por flexar o presion igual hace mas resistencia pero no creo que evite que agriete, en mi opinion sin decir que sea el caso, estas roturas sin darse cuenta suelen ser mas por una presion, incluso puede venir de dentro por la bateria que en verano con el calor hinchan mas, mi cuñado con un moto g vio como le partia el cristal de arriba a bajo mientras escribia un whatsapp, con esto quiero decir que hay casos inexplicables, se de otros que eran mas comunes este tipo de roturas por ejemplo por pantallas mal asentadas o con los marcos presionandolas.
tapatalkeando
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sabe que tendria que comprar, a ver si me animo a cambiarla yo.
Decir que solo esta rota la pantalla, es decir funciona el tactil y todo. Acepto links de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada @Eriik, ojala puedas solucionar el percance compañero
![]() Oye yo voy a aprovechar para decir que en mi caso siempre llevo el telefono en el bolsillo derecho del pantalon y siempre llevo la pantalla hacia dentro, osea, que la parte de la pantalla del telefono esta tocando mi pierna no hacia afuera, mas que nada para evitar que por un golpe infortuito, (pico de una mesa, choque con bordes, golpes con bolsas mochilas bandoleras... etc etc) puedan golpear directamente la pantalla, creo que deberias de adoptar esta forma de guardarlo en el bolsillo si alguno sois de meterlo como caiga o con la pantalla hacia afuera