|
||
|
||||
|
||||
Mi band en el tobillo?
Muy buenas gente,
Escribo estas pequeñas líneas para hacer esta sencilla pregunta: podrá funcionar la Xiaomi Mi Band en el tobillo? Lo quiero hacer porque me he comprado un Zeblaze Crystal y el contador de pasos gasta más batería y lo hace peor, me gusta bastante más la de la Mi Band; así que con una impresora 3D que tenemos en mi casa hice un accesorio para poder alargar la correa y que me entrara en el tobillo, pero mi duda ahora es si cuenta igual los pasos en la muñeca que en el tobillo. Muchas gracias de antemano Un saludo, Pecina5 |
|
|
||||
|
||||
Corría por aquí un post antiguo de un forero que la usaba en el tobillo cuando iba en bicicleta.
Pero bueno, lo mejor sera que lo pruebes tu mismo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que contabiliza la pulsera es un movimiento predeterminado , todo lo que sea parecido sera contado como paso.
Yo uso todas las mañanas un molinillo de café MANUAL (me gusta el café recién molido) y eso cuenta como pasos si bien es cierto que al molerlo muevo ambas manos en sentidos opuestos a la vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
En bici sí funciona en el tobillo como indicaba el compañero, eso sí, cuenta un paso por vuelta. Eso quiere decir que realmente está contando la mitad si vas en bici que si vas andando, es decir, andando cuenta un paso cada vez que adelantas un pie (cualquiera de los dos), y en bici sólo cuenta cuando adelantas el pie en el que la llevas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los tres, ye he entendido la forma de funcionar y en estos días cuando pueda salir a correr lo probaré.
Muchas gracias otra vez |